Hace algunas semanas se conoció que Shakira estaría haciendo todo lo posible para mantener a sus hijos lejos de Clara Chía. La barranquillera habría pedido a sus abogados que, en el acuerdo de divorcio, quedara una cláusula que especificara que no le permitiera a la joven pareja de Gerard Piqué acercarse a sus hijos.
Y aunque cada uno decidió tras su separación tomar rumbos diferentes, sin dejar de lados sus labores paternales, lo cierto es que los niños han estado en las últimas semanas entre Miami y Barcelona, por cuenta de las actividades de Piqué y Shakira. La decisión de la colombiana repercutió en el hecho de que los pequeños Milan y Sasha no pudieron estar presentes en el matrimonio de su tío.
Sin embargo, la cantante habría cambiado repentinamente su decisión sobre las condiciones para que su padre los visitara. Sumado a esto, las declaraciones de otra de las periodistas, Lorena Vásquez, mencionando que el objetivo de la intérprete de Copa vacía nunca fue distanciar a los niños de la novia del catalán.
Por otra parte, el portal Prensa Libre señaló que la barranquillera habría pedido a su expareja que no debería presentar a Clara Chía como su pareja, sino como una empleada de Kosmos. Asimismo, los medios españoles han señalado que la condición fue “humillante” para la joven de 24 años, por lo que restaría la importancia a la relación que sostiene con el exfutbolista.
Otro de los medios que habría confirmado la versión de que Shakira habría menospreciado a Clara Chía, fue el Heraldo de México, allí mencionaron que lo que menos quería la cantante era que sus hijos se enterasen de la relación que sostiene el campeón del mundo con la selección española con la relacionista pública.
Pero una versión más extensa la habría entregado El Nacional de Cataluña, en la que hicieron eco de las “maromas” que ha tenido que hacer Piqué en estas primeras visitas a sus hijos. El medio indicó que debió reorganizar sus rutinas durante los 15 días del periodo estival en el que compartieron con su padre.
De momento, esto no ha sido confirmado ni verificado por el abogado de Piqué, Ramón Tamborero y los abogados nuevos que habría contratado la cantante, con experiencia en derecho internacional y que conocen las leyes estadounidenses para la protección de la privacidad de sus hijos.