Manuel Turizo y Aída Victoria Merlano sorprendieron con visita a la comuna 13 en Medellín

El cantante urbano se prepara para sus presentaciones en Colombia con el “2000 Tour” en la capital de Antioquia y del país

Compartir
Compartir articulo
(captura de Instagram / Aída Victoria Merlano)
(captura de Instagram / Aída Victoria Merlano)

La influenciadora Aída Victoria Merlano y el cantante Manuel Turizo causaron una revolución al aparecer en la Comuna 13 de Medellín. A los famosos se les vio compartiendo con sus seguidores y apoyando el talento local, también tuvieron tiempo para grabar videos graciosos.

Toda una sorpresa para los habitantes de la zona, quienes sabían que Turizo llegaría a la capital antioqueña porque se presentará el viernes 2 de junio en La Macarena con su 2000 Tour. Sin embargo, no se esperaba que el artista urbano llegara horas antes a conocer la Comuna 13 y, además, que fuera acompañado de la barranquillera.

A través de las historias de Instagram de Aída Victoria se vivió todo lo que fue la visita de los dos a esta zona de Medellín, puesto que Manuel Turizo todavía no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales. En los videos se ve que a los famosos los acompañó un equipo de seguridad, pues muchos fanáticos los rodearon rápidamente.

Aída Victoria y Manuel Turizo en la Comuna 13 de Medellín

La famosa influenciadora de 23 años mostró que los llevaron por la zona hasta un sitio en el que les tenían preparadas algunas presentaciones de artistas locales que querían mostrarles su talento. Algunos grupos de baile y raperos sorprendieron a Merlano y Turizo con sus capacidades.

Para Aída era su primera vez recorriendo las empinadas calles de la Comuna 13, mientras que Manuel señaló a la agencia EFE que esta visita estaba planeada para recargar energía de su gente antes de su show en La Macarena. Aunque Turizo es oriundo de Córdoba, su carrera despegó hace seis años por las mismas calles que recorrió recientemente.

Los dos famosos realizaron el tradicional Graffitour por la zona para apreciar el arte que se ha tomado las paredes de una zona que años atrás era una de las más peligrosas de la ciudad. “Nunca había hecho el tour. Hoy no tenía nada qué hacer y aprovechamos para venir”, señaló el cantante a la agencia de noticias internacional.

Aída Victoria Merlano visitó por primera vez la Comuna 13. / Imagen @aidavictoriam
Aída Victoria Merlano visitó por primera vez la Comuna 13. / Imagen @aidavictoriam

Aída Victoria y Manuel Turizo aprovecharon el encuentro para crear contenido gracioso. Uno de esos fue el recuerdo de un mensaje que Merlano le envió a Turizo en 2018. “Tus seguidoras me han escrito mucho que revise mi DM, ¿por qué?”, cuestionó el cantante, a lo que la influenciadora le dijo que no era por nada y hasta le pidió su celular para eliminar el mensaje.

“Yo tengo dos personalidades, yo y la maldita loca que habita en mí”, le dijo finalmente la barranquillera, por lo que Manuel Turizo cuestionó que cuál le había enviado el mensaje en 2018 y ella respondió “la maldita loca, por eso cuando leas el mensaje elimínalo, ni siquiera leas, borra y ya”.

Sin embargo, para asustar a la joven Aída Victoria, Manuel Turizo aseguró a las seguidoras de la barranquillera que cuando viera el dichoso mensaje le tomaría una captura de pantalla y lo publicaría en sus redes, cosa que todavía no ha pasado.

2000 Tour de Manuel Turizo
2000 Tour de Manuel Turizo

“¿Ya se fijó en tus dm viejos?”; “Nena ¿por fin Manuel Turizo se enteró de los mensajes del 2018?”; “¿vio los mensajes que le dejabas antes?”, cuestionan varias de las seguidoras de Aída Victoria en la publicación que la famosa hizo junto a Manuel Turizo.

Cabe resaltar que con su 2000 Tour, que llevará a Turizo por México, Panamá y República Dominicana también llegará a Colombia en el mes de junio con dos fechas ya confirmadas: 2 de junio en Medellín y 3 de junio en Bogotá; la primera en La Macarena y la segunda en el Coliseo Live.

En el show no sólo se espera que el cantante interprete ‘La Bachata’ y grandes éxitos comoUna Lady Como Tú’, ‘Los Cachos’, o ’Culpables’. También lo acompañarán artistas locales como Nath, Kapo y Zenzei.