Solá salió al cruce de las cargadas por el 'poliamor' en la política

Compartir
Compartir articulo

El presidenciable Felipe Solá maneja la acidez y la ironía como también, a veces, apela al humor tanto en los medios como en las redes sociales.

Este martes, en medio de una jornada de paro y tras el anuncio de la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo, primero tuiteó sobre economía, deuda y el paso de Mauricio Macri por Nueva York. "Macri viajó a los Estados Unidos para calmar a los mercados y renuncia el Presidente del Banco Central, responsable del endeudamiento más brutal que vivió la Argentina en su historia, desnudando la crisis que atraviesa nuestro país y el gobierno".

Después el ex gobernador bonaerense tuvo que salir a responder a quienes viralizaron imágenes suyas con Cristina Kirchner (en el centro del collage se ve al diputado dándole un beso); con Néstor Kirchner y con Eduardo Duhalde. También con un joven Daniel Scioli e imágenes en las que él mismo se ve muy joven y sin canas junto a Carlos Menem y Carlos Ruckauf, de quien fue vicegobernador; con Antonio Cafiero; con Francisco De Narváez, otro de sus ex aliados, y con el más reciente socio, Sergio Massa.

"Mucha gente no sabe qué es un poliamor…Acá Felipe Solá te lo explica", era el texto que acompañaba las fotos. Hace referencia, está claro, a una modalidad de pareja de la que se empezó a hablar por el affaire del novio de la actriz Florencia Peña y la explicación de ella respecto a que tienen habilitada la posibilidad de estar con otras personas.

Después de muchos tuits y retuits Felipe Solá se cansó. Él mismo compartió esas imágenes y contraatacó: "Lo importante del poliamor es blanquearlo con tu pareja. No hacerlo por atrás, como los políticos que se reúnen de trampa. Ah, y el call center se olvidó de mi foto con Macri".

De inmediato, recibió respuestas en contra y a favor.