Diego Maradona jugó al fútbol con Nicolás Maduro y se declaró "soldado" del dictador

El ex futbolista se encontró con el mandatario en un partido informal del que participaron varios funcionarios del régimen

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona y Nicolás Maduro participaron este martes de un encuentro amistoso de fútbol en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del equipo de fútbol venezolano Atlético Venezuela.

El dictador venezolano Nicolás Maduro y ex futbolista Diego Maradona
El dictador venezolano Nicolás Maduro y ex futbolista Diego Maradona

"No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. íViva Maduro!", exclamó el ex futbolista tras el partido.

Además, Maradona dijo haber visto a "un Nicolás fuerte" durante su visita de dos días a Venezuela. "Estamos bien firmes, somos soldados de Nicolás (…) Vengo a darle mi apoyo con mi familia", dijo y felicitó al dictador por  "haber resistido a un montón de embates de la oposición".

Nicolás Maduro le regaló a Maradona una foto y una camiseta de fútbol
Nicolás Maduro le regaló a Maradona una foto y una camiseta de fútbol

Maduro agradeció esas palabras y le regaló al "Diez" un retrato que lo muestra junto al ex presidente venezolano Hugo Chávez. También le obsequió una camiseta de la selección venezolana con el número 10 estampada con su nombre. Durante el acto, Maradona estuvo rodeado por niños y funcionarios chavistas que le pidieron fotos y autógrafos.

En el encuentro participaron Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, y Rafael Lacava, gobernador del céntrico estado Carabobo, entre otros.

Ayer, en una reunión con el mandatario, Maradona anunció que tendrá un programa durante el Mundial Rusia 2018
Ayer, en una reunión con el mandatario, Maradona anunció que tendrá un programa durante el Mundial Rusia 2018

Maradona llegó a Venezuela para suscribir un contrato con la cadena de televisión Telesur y conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018. El argentino ya había tenido un espacio en la cadena
oficialista durante el Mundial de Brasil-2014.

LEA MÁS: 

Nicolás Maduro le exigió al oficialismo unificar las candidaturas para las elecciones de alcaldes

Revelan que la dictadura de Nicolás Maduro protege en la cárcel a un narcotraficante buscado por la DEA

Nicolás Maduro nombró a un nuevo ministro de Comunicación: en su primera intervención negó que exista censura en Venezuela