Un candidato opositor rechazó los resultados de las elecciones y aseguró que ganó por más de 15% o 20%

Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Mesa de Unidad Democrática en el estado de Carabobo dijo que demostrará que los números le dan la victoria

Compartir
Compartir articulo
El opositor Aejandro de La Cruz
El opositor Aejandro de La Cruz

Uno de los candidatos de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática derrotado por el chavismo en las elecciones regionales, rechazó el resultado difundido por el Consejo Nacional Electoral y aseguró haber ganado los comicios en el estado de Carabobo.

Alejandro Feo La Cruz, que según el CNE fue derrotado por el oficialista  Rafael Lacava, dijo que demostrará que los números le dan la victoria.

"Tenemos todas las actas de votación y Alejandro Feo La Cruz es el gobernador de Carabobo, y así lo vamos a demostrar" afirmó en rueda de prensa durante la noche del domingo.

"Todo Carabobo y Venezuela tiene que poner en duda esos supuestos resultados, porque en el caso de Carabobo hasta el partido me lo cambiaron, me anuncian como candidato de Primero Justicia cuando todos saben que fui postulado por Voluntad Popular, el partido del cual soy responsable regional", agregó.

El opositor afirmó que ganó por amplia diferencia, por más de 15% o 20%.

"Nosotros vamos a presentar nuestros números, nuestro comando de campaña desde ya se convierte en centro de acopio receptor de actas e incidencias con pruebas que vamos a recopilar para demostrar cuál es el deseo de los carabobeños y demostrar cómo decidió Carabobo. Vamos a demostrar que Carabobo está con la esperanza", concluyó.

LEA MÁS:

"Ni Venezuela ni el mundo se come este cuento", anunció la oposición y reclamó una auditoria de todo el proceso electoral

Elecciones regionales en Venezuela: los resultados oficiales le dieron una amplia victoria al chavismo y la oposición denunció fraude

Nicolás Maduro dijo que "el chavismo arrasó en las elecciones" y advirtió que no tolerará "gobernadores golpistas"