Lista de 5 extensiones útiles para Safari

Las funciones que ofrecen son variadas, desde productividad, compras por internet, ciberseguridad, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Las extensiones de Safari tienen la capacidad de ofrecer funciones y servicios adicionales que favorecen la experiencia usando el navegador de Apple. (foto: Diario Informe)
Las extensiones de Safari tienen la capacidad de ofrecer funciones y servicios adicionales que favorecen la experiencia usando el navegador de Apple. (foto: Diario Informe)

La instalación de extensiones no solo puede ayudar a los usuarios a desarrollar tareas de una manera más fluida, sino que presentan una oportunidad para impulsar la productividad, además de mejorar la seguridad y privacidad durante la navegación.

A continuación, Infobae presenta una lista de 5 extensiones que pueden resultar útiles para mejorar aún más la experiencia de utilizar Safari, el navegador de los dispositivos de Apple, como las Mac, durante una sesión de trabajo.

PiPifier

Esta extensión del navegador utilizado por Apple permite que los usuarios puedan ver videos por medio de una ventana flotante en que permite minimizar el programa fuente mientras se continúa trabajando en otras ventanas o pestañas de Safari.

Extensión de PiPifier en Safari (Captura)
Extensión de PiPifier en Safari (Captura)

Pipifier funciona con cualquier contenido que use HTML5, por lo que es compatible con sitios web como YouTube, Twitch, Netflix, etc. Lo único que se necesita es descargar la extensión desde la Mac Apps Store, instalarlo y hacer clic en la aplicación en la barra de herramientas para empezar a usarlo.

También funciona en otros dispositivos del ecosistema de Apple, como iPhone y iPad.

Grammarly

No solo disponible para los dispositivos de Apple, sino también para Google Chrome o que usan el sistema operativo de Android, Grammarly tiene la capacidad de ayudar al usuario en su redacción y ortografía de contenido en inglés.

Extensión de Grammarly en Safari (Captura)
Extensión de Grammarly en Safari (Captura)

Para las personas que tienen dificultad al momento de escribir en ese idioma, Grammarly tiene una funcionalidad que permite dar indicaciones a los usuarios en tiempo real siempre y cuando la extensión esté activa.

Honey

Diseñada para los usuarios que tienen la costumbre de realizar compras por medio de páginas web o aplicaciones online, Honey permite que las personas ahorren dinero por medio de la búsqueda de cupones de descuentos disponibles den diversas tiendas en internet.

Extensión de Honey en Safari (Captura)
Extensión de Honey en Safari (Captura)

Sin embargo, los cupones no son lo único que ofrece, sino que también tiene un servicio de comparación de precios, indicaciones de ofertas en ciertos productos y reducción de costos de envío.

Además de estar disponible en Safari, también tiene opciones compatibles con Chrome y Opera.

Momentum

Esta extensión permite dar un aspecto más inspirador a las secciones grises que no son agradables para la vista de los usuarios. Con esta función, se puede añadir un fondo de pantalla al navegador predeterminado, además de una frase motivadora, actualizaciones sobre el clima local.

Extensión de Momentum en Safari (Captura)
Extensión de Momentum en Safari (Captura)

Sin embargo, el aspecto estético no es lo único en lo que influye Momentum. Para aumentar la productividad, también ofrece una lista de pendientes, la configuración de una meta diaria propuesta por el usuario del dispositivo, además de ofrecer un modo de balance, que monitorea los periodos de productividad de la persona que haya instalado la extensión.

1Password

Esta extensión estaá diseñada para mantener la seguridad de los usuarios durante sus sesiones de trabajo en Safari, aunque también tiene versiones que son compatibles con otros sistemas operativos y navegadores, como Chrome y Firefox.

Extensión de 1Password en Safari (Captura)
Extensión de 1Password en Safari (Captura)

1Password permite gestionar las contraseñas de distintos servicios y aplicaciones en internet, además de crear nuevas según aspectos determinados para que los usuarios tengan claves de acceso seguras y que cumplan con una serie de requisitos que eviten vulnerabilidades.

Para usarla solo será necesario la descarga de la extensión en la tienda de aplicaciones de Apple en el dispositivo en el que se desee instalar. Esta extensión tiene un periodo de prueba gratuita de un mes y luego se solicitará una membresía con un precio de $ 2.99 dólares

SEGUIR LEYENDO: