El filtro de Tik Tok que vuelve locos a los gatos

Las reacciones de los mininos fueron virales en redes sociales luego de que sus dueños lucieran una cara muy felina

Compartir
Compartir articulo
Filtro de Tik Tok que vuelve locos a los gatos

Si eres amante de los gatos, este filtro de Tik Tok además de hacerte pasar un divertido momento junto a tu mascota, te ayudará a ver qué reacciones pueden tener los minimos al verse reflejados ante un espejo acompañados de otro gato enorme, en este caso, su dueño.

Quienes han hecho uso de este filtro han pasado momentos de risa al ver cómo se espantan sus mascotas, quienes inteligentes y curiosos miran a sus dueños, estudiando, a veces con horror, los cambios que produce el filtro en el rostro de quien hace uso de la aplicación.

La viralidad más tierna del mundo

Mascotas se hacen virales a través de sus reacciones en Tik Tok (Foto: Especial)
Mascotas se hacen virales a través de sus reacciones en Tik Tok (Foto: Especial)

Las imágenes se hicieron virales a través de las redes sociales en las que la réplica de la graciosa grabación ha alcanzado hasta el momento que más de 200 mil personas que compartan un video de las mascotas tomadas infraganti.

Los filtros de Tik Tok se pueden volver el amor de cualquier fan de los gatos, especialmente cuando te dan oportunidad de usar máscaras que te hagan “uno de ellos”.

Cada gato tiene su personalidad y, si tienes oportunidad de usar este tipo de filtro con ellos, podría ser una estupenda oportunidad de conocerlos mejor y saber qué tan conscientes son de su reflejo.

Aunque pudiera parecerte peculiar, los gatos representan en sí mismos todo un mundo de emociones por descubrir y descifrar, pues se ha comprobado que sus estados pueden ser más complejos que el de cualquier otro animal. Experimentar con aplicaciones cat friendly pueden mejorar tu comunicación con tu mascota, pues como mamíferos que son, cuentan con todos los mecanismos para desarrollar su sensibilidad e inteligencia.

Conexiones que generan graciosas emociones

Los perros también muestran reacciones diversas al ver a sus dueños con caras de gato (Foto: Especial)
Los perros también muestran reacciones diversas al ver a sus dueños con caras de gato (Foto: Especial)

Sus estructuras cerebrales y neurotransmisores los acercan a nuestra manera de sentir y desarrollar emociones, por lo que si tienes un pequeño minino que recién hayas adoptado, el generar este tipo de conexiones le ayudará a tener mejor contacto con los humanos, al grado de hacerlo más sociable.

Si tu gato ya es más adulto, lo más seguro es que aprecies muecas insólitas o gestos de asombro al verte usando el filtro de Tik Tok, como es el caso de los mininos que han sido expuestos a redes sociales y aplicaciones.

ByteDance es la compañía detrás de la red social musical, Tik Tok, una empresa china de tecnología de internet que opera varias plataformas de contenido habilitadas para el aprendizaje en automático.

Todo un acto de amore

Mascotas y dueños viven graciosas experiencias a través de Tik Tok (Foto: Especial)
Mascotas y dueños viven graciosas experiencias a través de Tik Tok (Foto: Especial)

Muy a pesar de lo que se cree sobre en los gatos en relación a que no pueden entrenarse es totalmente erróneo, ya que incluso cuando desobedecen algunas o varias de tus instrucciones están siguiendo la psicología inversa a fin de llamar tu atención, lo que en el mundo felino es todo un acto de amor.

Basta recordar que con Tik Tok cuentas tan sólo con un minuto para crear un video, oportunidad que de manera corta te da un espacio relajado y divertido para interactuar con él, además de compartir la felicidad de tenerlo en casa al tiempo que generas tendencia en el mundo de las apps de corte instantáneo.

La ventaja es que tendrás la oportunidad de posicionarte entre las mejores creaciones de Tik Tok, ganarte el cariño (o el odio inicial) de tu gato y experimentar momentos que quizá sin la tecnología muchos no disfrutaríamos. ¿Listo para jugar con tu minino?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: