Joven es asesinado con arma blanca por pandilleros en Huaycán

Familia pide justicia por la muerte de joven que estaba trabajando para estudiar mecánica. Policía no descarta que dos menores de edad sean los que lo atacaron con cuchillos.

Compartir
Compartir articulo

Un joven de 18 años murió al ser atacado con un cuchillo en el distrito de Huaycán mientras se enfrentaba con un grupo de pandilleros de la zona. Según los primeros reportes de la policía, el joven habría tenido una rencilla con estos sujetos que lo atacaron sin piedad.

En las imágenes que difundió RPP Noticias, se puede ver a Jefferson Arias Arzapalo siendo acorralado por este grupo de pandilleros que lo empiezan a agredir para luego atacarlo con el cuchillo en diversas partes del cuerpo.

El joven, que llevaba una polera de color blanco, cae sobre la pista inconsciente tras el brutal ataque que recibió. Tras este lamentable hecho, los agresores huyen del lugar, dejando solo a Arias, quien se debatía entre la vida y la muerte.

Pese a ser auxiliados por los vecinos del lugar, el joven no resistió la gravedad de sus heridas y perdió la vida en el acto. El informe médico señaló que Jefferson Arias, de 18 años, tenía cortes muy profundos en el abdomen y el cuello, los cuales comprometieron órganos vitales.

Al llegar a la escena del crimen, la familia de Arias no pudo evitar derramar algunas lágrimas y exigir justicia por la muerte de su pariente. Según se conoció, el joven estaba trabajando para ahorrar y estudiar la carrera de mecánica automotriz.

Foto: Captura

Policía de Criminalística investiga el caso

Luego colocar la denuncia correspondiente sobre este nuevo asesinato en el distrito de Huaycán, la policía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mario Bonilla, comisario de Huaycán, señaló que, tras el ataque, se montó un operativo que permitió intervenir a estas dos personas, ambas menores de edad, las cuales estarían involucradas en este crimen.

“Es así que frente a este hecho se montó un operativo y se logró intervenir a dos menores de edad, los cuales han sido puestos a disposición de la Depincri de Ate para que se continúe con las investigaciones del caso. Como se ven en las imágenes, estos jóvenes empiezan a golpearlo y luego a acuchillar, tanto en el abdomen como en el cuello, lo que le produce la muerte a este joven de 18 años”, explicó el efectivo policial.

Dos sicarios asesinaron a señor de 40 años en Ate. Foto: Andina

Vecinos piden mayor seguridad

Ante este hecho de sangre, los vecinos de la zona de Huaycán solicitan mayor presencia policial y municipal en la zona, ya que aseguran que en los últimos meses las principales avenidas de este distrito se han convertido en “tierra de nadie” por lo que solo no pueden combatir la delincuencia solos.

Además, comentaron que la poca iluminación en las calles hacen que los delincuentes se escondan en los parques y sean presa fácil para asaltarlos.

VIDEO RECOMENDADO

Criminales abrieron fuego en dos ocasiones.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Patricia Benavides en audiencia de pedido de impedimento de salida del país: “No temo al Sistema de Justicia”

Suspendida fiscal de la Nación cuestionó el pedido de la fiscal suprema Delia Espinoza y acusó al Ministerio Público de armar un caso sin prueba alguna. Refiere que investigación en su contra corresponde a "un revanchismo"

Semana clave para el retiro AFP y de la CTS: todo lo que debes saber

El desembolso de los fondos AFP está a la espera de la SBS, mientras que la Compensación por Tiempo de Servicios espera ser agendada y discutida esta semana por el Pleno

Ministro de Economía comete exabrupto con Mavila Huertas y le da contundente respuesta: “es impertinente su comentario”

A través de las redes sociales, José Arista recibió críticas de ciudadanos luego de realizar un comentario sobre la vida privada de la periodista

Aumentan casos de bullying en colegios de Perú: ya van casi 800 denuncias de acoso escolar en lo que va del año 2024

Desde el año 2013, Lima Metropolitana es la zona del Perú con mayor cantidad de casos de acoso escolar a nivel nacional con más de 29 mil registros según la plataforma ‘SíSeVe’ del Ministerio de Educación

Fonavi 2024: ¿cuándo devolverán aportes a los herederos de los beneficiarios fallecidos?

Presidente de la Asociación de Fonavistas, Luis Luzuriaga, descartó que los deudos forman parte del Grupo Reintegro 1, el cual está apto en este momento para cobrar en el Banco de la Nación. Ante ello, dio un alcance de la fecha de devolución para los herederos