Ritmo Salvaje: descubre cuándo se estrenará la segunda temporada de la nueva serie de Netflix

Entérate en la siguiente nota cuándo se estrenaría la segunda temporada de la serie colombiana.

Compartir
Compartir articulo
Esta serie pone a bailar al publico al ritmo del reggaetón. (Foto: Cotesía)

Hace un par de días se estrenó en Netflix una nueva serie colombiana que promete causar furor entre los fanáticos de las producciones del país sudamericano. Si eres uno de los que siguió de principio a fin La Reina del Flow, lo más probable es que no te quieras perder Ritmo Salvaje, la última producción del gigante del streaming que tiene a la cantante Greeicy Rendón como una de sus protagonistas.

A pesar de que la serie se estreno hace apenas dos días, quienes ya devoraron los ocho capítulos que tiene están ansiosos por saber si la plataforma de streaming tiene planes para una segunda temporada. En especial, porque el final de la opción de que la historia se pueda extender.

Si quieres conocer si la nueva serie colombiana de Netflix contará con una segunda temporada, continúa leyendo la siguiente nota.

RITMO SALVAJE: ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Aunque la serie ya se está perfilando como una de las más vistas en diferentes países de Latinoamérica, Netflix todavía no ha hecho ningún anuncio sobre qué le depara el futuro a la serie colombiana de baile. Sin embargo, lo mostrado en el último capítulo podría dar pie para que la historia de Karina y Antonia se siga desarrollando a lo largo de una segunda temporada.

Es conocido que el gigante de streaming suele esperar un par de semanas o hasta meses para dar a conocer qué series serán renovadas para una temporada más, así que es cuestión de esperar. Lo más probable es que si la serie tiene buena recepción en la audiencia, los productores planeen una renovación.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA?

Una vez que se confirme la renovación de la serie, lo más probable es que los nuevos episodios estén disponibles a partir del 2023 en la conocida plataforma. Ya sabemos este es el tiempo aproximado que le toma a Netflix alistar sus producciones.

Además, Greeicy está embarazada por estos días así que lo más lógico es que esperar a que de a luz para iniciar las grabaciones para comodidad de la actriz y también para que la historia tenga continuidad.

¿DÓNDE PUEDO VER RITMO SALVAJE?

Esta es una producción original de Netflix en conjunto con Caracol Televisión de Colombia, por lo que se encuentra disponible en su plataforma streaming. Para poder ver las temporadas y capítulos completos tienes que ingresar con un usuario. Si no tienes uno, puedes acceder con una suscripción, el cual tiene un costo en Perú de S/ 24.90, S/ 34.90 y S/ 44.90. Estos planes determinan la calidad de video y la cantidad de dispositivos que puedes conectar al mismo tiempo.

RITMO SALVAJE: EPISODIOA DE LA TEMPORADA 1

La primera temporada cuenta con un total de 8 episodios que llevan los siguientes títulos y descripciones:

1. Al garete (49 min): Antonia se inspira en los movimientos urbanos de Pura Kaye para impresionar al nuevo director artístico del Royal. Karina y su grupo reciben una oportunidad de trabajo.

2. El barrio (39 min): Karina acepta brindar su ayuda con una condición. Mateo sigue a su ex, Antonia, y Checho queda fascinado con ella después de verla bailar reggaetón.

3. El Royal (34 min): Karina le muestra a Jacobo otro lado de Antonia. Después de un error de Bombita, recuperar el dinero para el viaje a Medellín se torna en una situación de vida o muerte.

4. Intrusos (37 min): La deuda de Checho pone a Ximena en peligro. Después de pelearse con Pura Kaye, Karina se une a los ensayos de la obra. Mateo decide vengarse de Checho.

5. La elegida (28 min): Antonia ayuda a Checho a escapar de la policía. Karina enoja a los bailarines cuando acepta el papel principal. Antonia les hace una propuesta a Bombita, Chama y Ximena.

6. La despedida (38 min): Antonia busca la oportunidad de trabajar con Joy. A Karina se le dificulta la parte actoral del rol. La fiesta de despedida de Ximena prueba ser un evento tumultuoso.

7. La traición (38 min): Mateo toma una decisión impulsiva. Checho y las chicas trabajan contra reloj para ayudar a Ximena. Pura Kaye participa en una audición para bailar en un video del cantante Guaynaa.

8. Sabotaje (42 min): Después de que Antonia acepta el trato de Miranda, Karina decide vengarse del Royal. Una tragedia ocurre durante la filmación del video.

SEGUIR LEYENDO