Ritmo Salvaje: conoce quién es quién en la nueva serie colombiana de Netflix

En la siguiente nota te contamos qué actores interpretan a los personajes de la serie colombiana protagonizada por la cantante Greeicy Rendón.

Compartir
Compartir articulo
Ritmo Salvaje marca el regreso de la cantante Greeicy a la actuación.

Hace unos días se estrenó en Netflix una nueva serie colombiana que promete causar furor entre los fanáticos de las producciones del país sudamericano. Si eres uno de los que siguió de principio a fin La Reina del Flow, lo más probable es que no te quieras perder Ritmo Salvaje, la última producción del gigante del streaming que tiene a la cantante Greeicy Rendón como una de sus protagonistas.

En esta serie Greeicy comparte el rol protagónico con su compatriota, la actriz Paulina Dávila. A las dos principales se le sumam un elenco conformado por: Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Cristina Warner, Sergio Herrera, Ángela Cano, David Palacio, Sashua López, Kevin Bury, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Andrés Juan Fernández.

Si quieres conocer qué papel interpreta cada actor en el nuevo éxito de Netflix, continúa leyendo la siguiente nota.

GREEICY RENDÓN INTERPRETA A KARINA

Karina es una joven colombiana que trabaja para mantener a su abuela y hermano y para eso tiene que soportar a un jefe que la acosa continuamente. Su pasión es el baile y por eso tiene un grupo junto con sus amigas del barrio que se llama Pura Kaye. Sin embargo, a pesar de tu talento y de lo mucho que se esfuerza, todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar todo lo que puede hacer.

PAULINA DÁVILA INTERPRETA A ANTONIA

Antonia es la otra protagonista de la serie, pero a diferencia de Karina, ella tiene una vida llena de privilegios y es parte de una prestigiosa escuela de baile. Sin embargo, su futuro y sus sueños empiezan a correr peligro cuando su madre la presiona para que estudie una carrera más seria y le retira el apoyo económico. A esto se le suma que el nuevo director musical de su escuela la empieza ha hacer dudar de su talento.

MARTINA LA PELIGROSA INTERPRETA A BOMBITA

Bombita es una de las integrantes de Pura Kaye y además es la media hermana de Checho. Ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal que su grupo triunfe, eso incluye robarle a su hermano.

ÁNGELA CANO INTERPRETA A XIMENA

Ximena ama bailar, pero al mismo tiempo está cansada de todos los fracasos que ha sufrido, por lo que decide viajar a Estados Unidos con su madre para seguir bailando. Sin embargo, en el proceso se topa con personas peligrosas y comete alguno errores que le pueden costa muy caro en el futuro cercano.

SASHUA LÓPEZ INTERPRETA A LA CHAMA

La Chama es otra de las integrantes de Pura Kaye, es soñadora, ya que cree que a pesar de lo difícil que es todo si podrán alcanzar sus sueños. Sin embargo, su preocupación más grande es la familia que tiene que mantener en Venezuela.

JUAN MANUEL GUILERA INTERPRETA A MATEO

Mateo es un bailarín argentino que se quedó en Colombia para estudiar en el Royal y también para estar cerca de Antonia. No obstante, cuando su relación termina, cambia totalmente y buscar vengar de la nueva pareja de su ex: Checho.

El elenco de Ritmo Salvaje lo completan:

-David Palacio como Chencho, el medio hermano de Bombita.

-Cristina Warner como Miranda, la directora del Royal.

-Sergio Herrera como Vicente, estudiante del Royal y también interés amoroso de Alex.

-Kevin Bury como Alex, hermano menor de Karina.

-Andrés Juan Hernández como Jacobo, el nuevo director del Royal.

-Alejandro Buitrago como Curro, un traficante de droga.

SEGUIR LEYENDO