Frases de Navidad: los mejores mensajes para enviar a tus familiares y amigos

En esta fecha especial, la distancia dejó de ser un pretexto para no contactarte con familiares y amigos que se encuentran lejos y dedicarles unas palabras

Compartir
Compartir articulo
Estas son las mejores frases para enviar por Navidad y Nochebuena. (Andina)

Navidad es una fiesta de alegría y de unión familiar, también muchos pueden caer en la nostalgia por la ausencia de algún ser querido debido a la distancia geográfica que los separa. Hoy existe la tecnología que acorta esta distancia y acerca a cualquier ser humano sin importar en que lugar del mundo esté.

En ese caso, ante la imposibilidad de dar un cariñoso abrazo, unas palabras bien colocadas le harán saber a la otra de nuestros sentimiento de consideración y cariño.

Si tienes algunos problemas para expresarte en estas fechas, a continuación, te compartimos las mejores ideas de frases y mensajes para dedicar en Navidad.

Te puede interesar: Navidad en Perú, tradiciones, preparativos, saludos y cómo viven los peruanos las fiestas navideñas

En estos tiempos no hay distancia que impida expresar nuestros sentimiento. (Andina)

Frases de Navidad para dedicar a los amigos y la familia

1. Pido a Dios que donde mires, veas alegría y lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y hacia donde camines sea tu felicidad.

2. Amor y alegría en grandes cantidades es todo lo que les deseo para esta Navidad. Que Dios los bendiga a todos.

3. No olvides que Navidad es un momento de tranquilidad y de amor, el mejor consejo que podíamos ofrecer es que la pases en compañía de tus familiares. Feliz Navidad.

4. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. Feliz Navidad.

5. Gracias por llenar mi vida de sorpresas, por mantener mi corazón cargado de alegría, por hacerme feliz día a día. Feliz Navidad.

6. ¡SE CANCELA LA NAVIDAD! Tal parece que tú le dijiste a Santa que te habías portado bien y se murió de la risa.

7. Solo quiero decirte que estoy feliz de tenerte en mi vida y saber que tu camino es el mío. Porque pronto celebremos juntos, Feliz Navidad.

8. A ti solo te deseo que la vida sea tan extensa como el mar y que nunca dejes de brillas como las estrellas. Siempre serás la mejor versión de ti cuando creas que lo puedes todo.

9. Si recibiste este mensaje, significa que fuiste parte de esas personas que me hicieron muy feliz este año. ¡Gracias por formar parte de mi vida!

10. Brindo por todo lo bueno que pasó y las cosas malas que nos ayudaron a mejorar como personas. Celebro tu salud y la vida que queda por disfrutar.

Celebra Navidad con estas frases.

11. Desperté y llegaron a mi mente los recuerdos más bonitos, es por eso que me acordé de ti. ¡Feliz Navidad!

12. A un metro y medio de distancia, pero siempre al lado de mi corazón. ¡Ho, ho, ho, feliz Navidad!

13. ¿Qué es la Navidad? Para mí es saber que tienes salud, que estás cumpliendo tus sueños y que yo los celebro a tu lado.

14. ¿Sabías qué...? Tienes la dicha de no necesitar dinero para ser feliz. Solo tienes que observar a tu alrededor y te darás cuenta de las riquezas que te rodean.

15. ¡ALERTA DE SPAM! No seré tan misterioso como Spider-Man, pero gracias por cuidar de mi corazón, por amarme y aceptarme tal como soy.

16. No pido mucho para esta Navidad. Solo quiero que la persona que está leyendo esto tenga buena salud, sea feliz y muy amado.

17. Un mensaje de odio por Navidad: me caes tan mal que espero que te aplaste el AMOR, te atropelle la ALEGRÍA, ojalá que te desmayes de la RISA y te explote la FELICIDAD en tu corazón. Bendiciones para ti en toneladas.

18. Tengo algo que decirte... Es un secreto. En esta Navidad pedí que todos tus deseos se cumplan y yo estar presente para celebrarlos.

19. Hay un camino nuevo delante de ti, lleno de oportunidades, alegría y amor. Estos son los mejores compañeros para recórrelo. Te quiero mucho, feliz Navidad.

20. ¡POR FAVOR, NO ESTÉS TRISTE! Aunque no podamos estar cerca como antes, mi alma y mis pensamientos están a tu lado. Soy feliz de tenerte en mi vida, nunca lo olvides. ¡Feliz Navidad!

All I want for Christmas is you de maria Carey

Opciones de regalo para mayores

En esta Navidad todos esperan su regalo y nuestros abuelos también. Es por eso que aquí te mostramos las mejores opciones de regalo para los más longevos de la familia.

Ensalada navideña de Gastón Acurio

Ingredientes

- 2 paltas que estén cremosas, que se puedan cortar y no se hagan puré de inmediato.

- 2 choclos serranos grandes. Debes desgranarlos con ayuda de un tener o cuchillo.

- 2 tazas de piña de tu preferencia. Consigue la más dulce y jugosa.

- 1 taza de mayonesa casera. Esta la puedes preparar usando huevos, aceite, sal, gotitas de limón, mostaza y pimienta.

(Opcional: Acurio recomienda que puedes añadir durazno picado, tocino y huevo duro trozado).

Preparación

- En un recipiente debes colocar el choclo desgranado y la piña picada en cubos pequeños y del mismo tamaño.

- Añade la mayonesa y mezcla de a pocos, pero no agregues en exceso para que los sabores naturales no se pierdan.

- Prueba la sazón y corrige el sabor con sal y pimienta.

- Finalmente, agrega la palta picada en cubos y mezcla con mucho cuidado para que no se aplaste.

SEGUIR LEYENDO