Universitario estrenará camiseta conmemorativa ante Binacional en el regreso de Liga 1

El cuadro crema buscará sumar el próximo lunes para quedarse entre los cuatro primeros puestos de la tabla acumulada que le aseguran su cupo a la Copa Libertadores 2022.

Compartir
Compartir articulo
Universitario de Deportes venció 3-0 a la Universidad César Vallejo en la fecha 14 de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

Universitario de Deportes lanzará una nueva camiseta esta semana y será estrenada ante Deportivo Binacional el lunes 18 de octubre desde la 1:15 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao. La nueva mica será en conmemoración al bicampeonato (en los años 1945-1946) que obtuvieron los cremas por primera vez en toda su historia deportiva.

La nueva piel será lanzada este viernes 15 de octubre y estará a la venta para todos los hinchas. El primer partido donde se verá a los jugadores usarla y sudarla será ante el ‘Poderoso del Sur’ en el marco de la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 2021. Además, se pudo conocer que el nuevo polo tendrá un tono bastante claro con varios detalles de la fecha a celebrar.

Recordemos que el 15 de julio del presente año el cuadro dirigido por Gregorio Pérez lanzó una camiseta en honor al bicentenario del Perú. Esta camiseta se distinguió por una franja representativa nacional y su idea fue “rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país”.

Universitario de Deportes ya no puede pelear por la Fase 2 de la Liga 1 2021, pero se ha mantenido en los primeros cuatro lugares de la tabla acumulada. El objetivo del equipo será mantenerse en esos lugares en estas últimas cuatro fechas para acceder a la Copa Libertadores 2022. Por ahora es tercero con 38 puntos y, de mantenerse allí, accede a la segunda fase eliminatoria del máximo torneo sudamericano de clubes.

Redes Sociales Universitario de Deportes

Hernán Novick renovaría con Universitario para la próxima temporada

Hernán Novick ha sido una de las figuras de Universitario de Deportes y es considerado dentro de la lista de mejores refuerzos de la Liga 1 en la presente temporada. Es por ello, que la directiva crema le habría planteado reunirse la próxima semana para llegar un acuerdo y renovar su vínculo. De esta forma, retener al uruguayo pensando en la competición internacional del siguiente año.

Gustavo Peralta, panelista del programa deportivo Equipo F emitido por la señal de ESPN, dio a conocer que el volante ya habría tenido acercamientos con la directiva merengue. “Desde el entorno de Novick me comentan que sienten que la próxima semana habrá una propuesta formal y la oferta que tenía en Paraguay no continúo porque el uruguayo quiere quedarse en la ‘U’”, sentenció el periodista.

El ex jugador de Peñarol volvió tras una lesión y le bastó tan solo pocos minutos para anotar de nuevo con camiseta crema. Así, sumó 9 tantos en lo que va de la temporada y sigue siendo el goleador del equipo. Cabe agregar que, el ‘gringo’ llegó por pedido de Ángel Comizzo. No obstante, ‘Goyo’ Pérez siempre ha reconocido lo importante que es para el equipo de Ate.

(Video: ESPN)

Gregorio Pérez reveló el secreto del cambio de Universitario de Deportes en los últimos partidos

Esta tarde, Gregorio Pérez ofreció una conferencia de prensa mediante el Facebook de Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo se refirió a los últimos tres partidos que quedan de la Liga 1 y la lucha por el cupo a la Copa Libertadores. Asimismo, contó detalles del cambio de ‘chip’ del elenco crema tras su llegada y cómo esto influyó en el rendimiento de Alex Valera.

Los cambios están relacionado con el trabajo, no significa que antes no se hacía. Además, gran parte del plantel nos conoce, eso ha hecho que el proceso se acelere. Por último, se ha creado un ambiente donde hay mucha confianza y fe” , declaró ‘Goyo’.

(Foto: Liga 1 )

SEGUIR LEYENDO