Anna Ferro reservó asientos en su mesa de Navidad para los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

La viuda del popular conductor de “Venga La Alegría” previamente había confesado estar desanimada por las fiestas decembrinas

Compartir
Compartir articulo
Anna Ferro reservó asientos en su mesa de Navidad para hijos de quien fuera su esposo 
(Fotos: Instagram/@annaferro8/@ingridcoronadomx)
Anna Ferro reservó asientos en su mesa de Navidad para hijos de quien fuera su esposo (Fotos: Instagram/@annaferro8/@ingridcoronadomx)

A casi seis meses del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, el duelo por su pérdida continúa dejando estragos en la vida de sus seres queridos, siendo su viuda Anna Ferro una de las personas más afectadas, quien lo ha demostrado en una de las fechas más importantes de cientos de familias en México: Navidad.

Pese al mal momento, la instructora de yoga compartió en sus redes sociales la manera en la que pasó Nochebuena, sorprendiendo a más de uno no solo por las peculiares decoraciones, si no por el hecho de que reservara lugares para los menores que el que fuera su marido tuvo en su previo matrimonio con la conductora Ingrid Coronado.

Luciano y Paolo contaron con un asiento especial en la mesa de Navidad de Anna Ferro, pues así lo dejó ver la viuda de Fernando del Solar en su cuenta de Instagram. Plataforma social donde a través de insta stories y emojis relacionados con la fría época en México, se pudo observar que los nombres de los hijos de Ingrid Coronado contaban con su plato especial para la gran cena.

¿Los hijos de Ingrid Coronado asistieron a la cena de Navidad de Anna Ferro?

Paolo y Luciano contaron con un lugar en la cena de Navidad de Anna Ferro 
(Foto: Instagram/@annaferro8)
Paolo y Luciano contaron con un lugar en la cena de Navidad de Anna Ferro (Foto: Instagram/@annaferro8)

De momento se desconoce si los menores se reunieron con quien fuera una segunda madre para ello, como lo ha expresado la misma instructora de yoga. Sin embargo, todo apunta a que no fue así, pues la ex titular del matutino Venga La Alegría posteó en sus redes sociales las decoraciones que realizó para las fiestas decembrinas e incluso cómo lucía su espectacular árbol navideño, algo por lo que la respuesta podría ser un rotundo “no”.

Otro de los motivos por los que se podría especular que no fue así se debe a que en los últimos meses la relación con Ingrid se ha convertido en una guerra mediática entre ambas. Algo por lo que recientemente reapareció en las cámaras de TV Azteca para pedir una tregua e incluso expresó de forma pública que le gustaría tener contacto con los hijos de él con Coronado, pues los considera como si fueran “suyos” también.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó super cubiertos en muchas cosas que no puedo y no quiero decir más”, expresó para el matutino de la televisora del Ajusco.

(Foto: Instagram/@fernandodelsolar)
(Foto: Instagram/@fernandodelsolar)

Algunos fans de Fernando del Solar han externado las emociones encontrada que las publicaciones de su viuda generaron entre ellos, pues mientras algunos ven todo como un llamado más para frenar la guerra mediática entre las que fueron esposas del presentador, otros tomaron el gesto como una atribución “innecesaria” e incluso como una forma “de llamar la atención”.

“A veces creo que o es muy buena o es mala, porque esto se presta para pensar ambas versiones”. “Yo creo que de verdad quiere la paz y es algo que tal vez hacían cuando él estaba vivo, cosa que es digna de aplaudir”. “Lo malo aquí como siempre es que los menores son los que pagan los platos rotos”. “O es una forma mediática de llamar la atención o de verdad quiere tregua con Ingrid Cornado”, reaccionaron internautas.

Anna Ferro confesó que está desanimada previo a Navidad

La instructora de yoga compartió sus emociones en redes sociales
(Instagram)
La instructora de yoga compartió sus emociones en redes sociales (Instagram)

“Como cuando tu estado de ánimo no está al cien, pero tienes la actitud de estar mejor, no importa como hagas, como salgas, ruedas de la cama e intentas hacer algo por ti”, escribió en Instagram el 24 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO:

Anna Ferro buscará convivir con los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado: “Fueron como míos”