Con respaldo del Travieso Arce, Kenia López Rabadán advirtió que “dará una batalla histórica” en 2024

El ex boxeador alentó a la legisladora a seguir luchando por los mexicanos e “ir duro” contra sus adversarios, es decir, Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Compartir
Compartir articulo
Kenia López Rabadán presumió un saludo de El Travieso Arce y aprovechó para advertir que “dará una batalla histórica” en 2024 (Foto: Senadores del PAN)
Kenia López Rabadán presumió un saludo de El Travieso Arce y aprovechó para advertir que “dará una batalla histórica” en 2024 (Foto: Senadores del PAN)

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, presumió un saludo del ex boxeador mexicano, Jorge Armando El Travieso Arce, y aprovechó para advertir que “dará una batalla histórica” en las elecciones del 2024.

El pasado domingo 20 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vicecoordinadora del blanquiazul en la Cámara de Senadores compartió el video de 20 segundos, en el que el ex boxeador alentó a la legisladora a seguir luchando por los mexicanos e “ir duro” contra sus adversarios, es decir, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Este video es para saludar a una mujer valiente, decidida, que está luchando por los mexicanos, la senadora Kenia López Rabadán. Sabemos que andas en Hermosillo, esperamos que te den a probar una rica carne o las famosas coyotas. Hay que seguir luchando senadora, te mando un abrazo, duro con ellos”, se escucha decir al Travieso Arce.

Junto al audiovisual, la senadora de Acción Nacional escribió: “¡Miren quien me mandó este gran video! Muchas gracias querido Travieso Arce, daremos una batalla histórica”.

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios expresaron su apoyo a la legisladora del blanquiazul, quien aspira a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en 2024.

“Me encanta, que bueno que le reconozcan su trabajo”, “Ya también lo vengo diciendo”, “¡Vamos con todo!” y “Somos miles y miles que te apoyamos...pocas como tú...te mando un fuerte abrazo”, fueron algunas de las respuestas.

Cabe recordar que hace un par de días, al presumir unos guantes azules de box firmados por el campeón Julio César Chávez, la legisladora del blanquiazul aseguró que dará un knockout a Regeneración Nacional en 2024.

Fue el 18 de noviembre cuando López Rabadán compartió en su red social que aprovechó la visita de Julio César Chávez a la Cámara Alta para pedirle su autógrafo en sus guantes “azul PAN”.

En un video, de poco más de 10 segundos, la política mexicana declaró: “Con estos guantes azul PAN, firmados por Julio César Chávez, vamos a ganar la Ciudad de México”.

“¡Vamos a ganar la CDMX! En términos de box: le daremos un KNOCKOUT a Morena en 2024″, escribió junto al audiovisual

Kenia López Rabadán va por candidatura para la CDMX

Kenia López Rabadán anunció que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional a la jefatura de la Ciudad de México (Foto: Senadores del PAN)
Kenia López Rabadán anunció que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional a la jefatura de la Ciudad de México (Foto: Senadores del PAN)

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre del presente año, la senadora Kenia López Rabadán anunció que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional a la jefatura de la Ciudad de México, pues afirmó, es necesario acabar con la corrupción e inseguridad que han imperado en el centro del país desde hace 25 años.

“Necesitamos regresar la dignidad y la seguridad a la ciudad. Se deben romper las redes de corrupción que por más de 25 años han lastimado a los capitalinos. Soy 100 por ciento chilanga, aquí nací, he vivido, estudiado y trabajado. Conozco la ciudad y sus problemas, pero también conozco las soluciones”, manifestó.

Y es que de acuerdo con la legisladora, en el PAN se han tenido buenos gobiernos en alcaldías de la capital y también en otros estados de la República.

“Mi intención es llevar un buen gobierno a toda nuestra ciudad. No puede haber dos ciudades en esta capital, dos formas de vivir en esta capital. Es evidente, se necesita, por supuesto, un gobierno con honorabilidad, un gobierno sin corrupción”, manifestó en su conferencia de prensa La contramañanera.

SEGUIR LEYENDO: