Survivor México: quién es Nicole Vale, la novia del ganador Julián Huergo

La joven recibió a su pareja con un par de globos y un intenso beso en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@nicolevp28)
(Foto: Instagram/@nicolevp28)

Después de coronarse como el ganador de la tercera temporada de Survivor México, Julián Huergo ya regresó a la Ciudad de México en donde Nicole Vale lo esperaba con amor. El concursante llevaba semanas en las playas de República Dominicana superando prueba tras prueba, en el país caribeño incluso le tocó ser evacuado del campamento por la llegada del huracán Fiona.

La novia del ganador lo recibió con felicidad y un par de globos de helio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la revista TVNotas compartió el enternecedor momento, pues no solo ella estaba a la expectativa de que llegara su vuelo, si no un gran grupo de personas y fans que los rodearon para capturar el emotivo beso.

Nicole, la chica que mantiene una relación con Julián Huergo es media hermana de Angélica Vale, pues la actriz es hija de Arlette Pacheco y Raúl Vale. La novia del ganador de Survivor tuvo que pasar grandes retos mientras él estuvo en República Dominicana, ya que les tocó vivir su aniversario mientras estaban a kilómetros de distancia.

Una publicación realizada por la joven en ese especial día dejó ver que llevan siete años de relación.

“No sólo festejo el tiempo, festejo cómo lo hemos vivido, celebro cada mirada, cada carcajada, cada beso, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos, celebro todo lo que tenemos juntos.Qué bonito es compartir la vida contigo. Feliz Aniversario, sigamos de la mano siempre. Te amo profundamente. ♥️✨P.D. Te extraño mucho, sigue rompiéndola en Survivor, te veo en unos meses para festejar!!”, escribió en su momento.

Son pocas las publicaciones que Nicole Vale realiza sobre su vida privada, pero entre su trabajo como modelo y sus sesiones de fotos, nunca pasa desapercibido el romance que mantiene con Julián. Desde que se dio a conocer quién sería el ganador, la cantante publicó con orgullo el instante en que Survivor México realizó el anuncio en sus redes sociales.

(Foto: captura de Instagram/@survivormexico)
(Foto: captura de Instagram/@survivormexico)

Así fue como se decidió al ganador de la tercera temporada de Survivor México

Tras mucha tensión e incertidumbre, el viernes 30 de septiembre se transmitió el último capítulo de Survivor México 2022 y tras meses de suma exigencia física, fue Julián Huergo quien se coronó como el ganador de esta temporada y se llevó un collar que es equivalente a 2 millones de pesos.

Así, en la transmisión en vivo y previo a dar a conocer al vencedor, el presentador Carlos Warrior aprovechó el momento para hacer una breve recapitulación de todo a lo que tuvieron que enfrentarse los finalistas: Julián, Nahomi y Kenta.

“¿Quién lo hubiera imaginado? Todavía recuerdo los rostros de ustedes en el día uno, cuando hablábamos de todo a lo que se iban a enfrentar. Al poder de la naturaleza, mar embravecido, las peores tormentas. Nunca imaginamos que también tendrían que enfrentarse a un huracán que nos hizo abrir los ojos y saber lo pequeños que somos ante la naturaleza, verdaderos sobrevivientes”, mencionó el conductor.

Tras dar el emotivo mensaje, los concursantes se mostraron nerviosos y Carlos Warrior dio a conocer que Julián era el tan esperado ganador de esta tercera edición.

Fue en Venga la Alegría, donde el ganador reapareció para platicar sobre cómo fue su experiencia en Survivor México y dio sus primeras impresiones tras coronarse como vencedor.

“Tengo sentimientos encontrados desde esta mañana, son de estas sensaciones extrañas. Por un lado, no quisiera que terminara nunca, por otro lado yo sé que ya los sobrevivientes dicen: ‘Ya no podemos más’ “, apuntó ante las cámaras de TV Azteca.

SEGUIR LEYENDO: