Paquita la del Barrio recibió un Dr. Simi y su reacción se viralizó en redes: “Su chisme es oro”

La famosa contó que en una ocasión intentó tomarse una foto con una de las botargas, pero desafortunadamente no lo logró

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: captura de ppantalla/tiktok)
(Fotos: captura de ppantalla/tiktok)

Cada vez son más los artistas que se hacen acreedores a tener un peluche de Dr. Simi durante sus conciertos y, aunque algunos famosos como José Madero o Rubén Albarrán han sido fuertemente criticados por despreciar el gesto de sus fans y patear o destruir a los muñecos, otros cantantes como Rosalía se ganaron el corazón del público por interactuar con los juguetes.

Ante esto, fue ahora Paquita la del Barrio quien se hizo viral en redes sociales, después de que circulara un clip en donde le lanzaron un Dr. Simi mientras daba una presentación en Nezahualcóyotl.

El momento fue compartido en TikTok y se puede ver a la intérprete de éxitos como Rata de dos patas, Tres veces te engañé o Las mujeres mandan sentada en el escenario cuando de pronto le cae un peluche.

Rápidamente, la famosa lo levantó del suelo y se percató que el muñeco estaba ‘disfrazado’ de ella, a lo que reaccionó:

“Pinch* muñequito de a quinto. No sean gachos (...) está bonito”, apuntó.

Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

La famosa aprovechó el momento para contarle a sus fans que en una ocasión quiso tomarle una fotografía a una de las botargas del muñeco, las cuales se encuentran afuera de las farmacias de la marca, pero no lo consiguió.

“Está bonito porque yo estaba en un pueblo y salí del hotel. Entonces paso por una farmacia y estaba un muchacho vestido como él. Quise tomarle una foto y me valió madre porque pues no lo pude tomar”, dijo aflijida Paquita la del Barrio y añadió:

“Y ahora me regalan este muñeco, qué poca madre. El muñeco queda conmigo, a ver qué hago con él”.

Tras este momento, los usuarios en internet se desvivieron en comentarios positivos hacia Paquita.

“Denle su podcast a Paquita, su chisme debe ser oro”. “Paquita la más”. “Cae bien la señora”. “No soy fan de su música, por cuestiones de gustos personales, pero me cae re bien”. “Tengo ganas de platicar con ella”, fueron algunas de las menciones.

Preparan Dr. Simi para los conciertos de Rammstein en la CDMX

Tras la polémica publicación en redes sociales por parte de los seguidores de Rammstein que exhortaban a no lanzar los peluches al escenario de los alemanes y la divertida respuesta del Dr. Simi, algunos fans se mantienen firmes en la decisión de llevar al regordete doctor a alguno de los conciertos que la banda alemana de metal industrial tiene programados en la Ciudad de México.

El Dr. Simi se prepara para el concierto de Rammstein en la CDMX.
(Foto: Twitter @TransportesK / archivo)
El Dr. Simi se prepara para el concierto de Rammstein en la CDMX. (Foto: Twitter @TransportesK / archivo)

Se ponga de acuerdo o no el fandom de Rammstein para ver volar al Dr. Simi en el show de fuego que les espera en el Foro Sol, una cuenta de Twitter compartió un peluche del doctor personalizado para el gran espectáculo de los teutones

Sobre la prohibición de los muñecos, de acuerdo a la página en Facebook llamada “Rammstein Ist Mein Land”, donde publican noticias y actualizaciones sobre los conciertos de la banda alemana en la CDMX, revelaron indicaciones que les dieron elementos de seguridad del Foro Sol a los fanáticos que se encuentran acampando a las afueras del recinto.

Hasta el momento, ni la empresa organizadora o el Foro Sol ha salido a confirmar o desmentir el comunicado. Cabe recordar que los objetos que normalmente tienen restricción en los conciertos son los siguientes: bebidas, alimentos, armas de fuego, armas blancas, cámaras fotográficas y/o de video profesionales, bolsas grandes, botellas de vidrio, latas, drogas, algún tipo de aerosol, sombrillas y mascotas.

SEGUIR LEYENDO