Tik Tok: músico se hizo viral por llorar tras trabajar en la boda de su ex

El video cuenta con más de cinco millones de vistas y casi 700 comentarios

Compartir
Compartir articulo
El joven se hizo viral tras llorar por estar presente en la boda de su ex (Tik Tok/ @briian.rv)
El joven se hizo viral tras llorar por estar presente en la boda de su ex (Tik Tok/ @briian.rv)

El video fue compartido por el usuario @briian.rv a través de Tik Tok, en donde se le pudo ver llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Esto con la leyenda: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, mientras observaba la celebración del matrimonio que además especificó se llevó a cabo en Guadalajara.

Después se puede ver la leyenda: “pero aún me atiende mi ex-suegro” mientras una mano le da lo que se presume como un vaso de alcohol. Con este gesto, el músico respondió “gracias” y comenzó a reírse. El video cuenta con aproximadamente 5 millones de reproducciones y casi 700 comentarios.

“Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”, “Jajaja, la sonrisota al final con la cuba”, “Trabajo es trabajo” fueron algunos de los comentarios que recibió el joven en el video; mientras otros exigieron la parte 2 de lo ocurrido.

En el video se puede escuchar una canción de fondo (Tik Tok/ @briian.rv)
En el video se puede escuchar una canción de fondo (Tik Tok/ @briian.rv)

Después contestó uno de los comentarios con otro Tik Tok en el que acompañó con una canción de “desamor”. Además utilizó hashtags como: #cancionesdeamor, #ex, #desamor.

El video se puede ver con el siguiente link: https://www.tiktok.com/@briian.rv/video/7095272350454762758?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7043606971903165958

Recientemente, también se viralizó el video de un Tik Toker mexicano tras enseñar cómo preparar “aguas locas” en Corea del Sur. Se trató de un estudiante mexicano que se encontraba de intercambio en aquel país y junto con su amigo acudió a una tienda para comprar los ingredientes necesarios para prepararlas.

Al no encontrar Tonayán, utilizó Soju “barato”, un licor que no es reconocido en el país por ser de “buena calidad”; sin embargo, el joven señaló que tenía un nivel de alcohol más alto, indicado para preparar esta famosa bebida en México.

En lugar de usar agua de jamaica u horchata, compró dos jugos empaquetados, uno de mango y otro de limón. Para finalizar, compró un vaso con hielos para que las bebidas estuvieran frescas.

El Tik Tok tuvo miles de reproducciones (Captura de pantalla: @diego.cdf)
El Tik Tok tuvo miles de reproducciones (Captura de pantalla: @diego.cdf)

Lamentablemente, no todo es risas y diversión pues hace un par de días de igual manera se hizo viral el caso de un hombre que se hizo pasar por jovencito en Tik Tok y secuestró a una menor de 12 años para el delito de trata de personas en Tecámac, Estado de México.

Las narraciones del personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que la menor conoció al imputado a través de su perfil de la plataforma Tik Tok, éste se hizo pasar por un adolescente de su edad.

Tras algunas conversaciones, ambos acordaron mantener una relación de noviazgo a distancia, es decir, de manera virtual, a través de la red social. Fue en enero de 2021 cuando el individuo acudió al domicilio de la víctima para llevársela; sin embargo, la joven se resistió, a lo que el hombre lanzó diversas amenazas de hacerle daño a su familia si no se iba con él.

Juan Martín N fue detenido por el probable secuestro de una menor de 12 años a quien obligó a pedir limosna (Foto: Fiscalía General de Justicia Edomex)
Juan Martín N fue detenido por el probable secuestro de una menor de 12 años a quien obligó a pedir limosna (Foto: Fiscalía General de Justicia Edomex)

De acuerdo con información, Juan Martín “N” trasladó a la adolescente a un inmueble ubicado en la colonia San José en Tecámac, lugar donde vivía con su pareja y tres hijos. La Fiscalía indicó que toda la familia explotaban a la adolescente al mandarla a pedir dinero, comida y otros insumos a negocios en la zona.

Siete meses después del secuestro, la madre de la adolescente la encontró en las inmediaciones del domicilio y la sustrajo para llevarla de vuelta a su casa.

SEGUIR LEYENDO: