“Vota por tu amigo Tekmol”: reportan en Grindr presunta propaganda política de candidato a San Luis Potosí

En el mensaje pide que no voten por los otros candidatos, pues asegura, se oponen al matrimonio igualitario “ellos no quieren que ustedes se casen”

Compartir
Compartir articulo
Vista de la aplicación de Twitter en un iPhone. EFE/Sascha Steinbach/Archivo
Vista de la aplicación de Twitter en un iPhone. EFE/Sascha Steinbach/Archivo

Los usuarios de redes sociales evidenciaron una supuesta propaganda algo inusual por parte de José Luis Romero Calzada, quien es candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Redes Sociales.

Muchos de los usuarios mencionaron que el que se hace pasar como candidato, mejor conocido como Tekmol, hace campaña electoral por medio de una aplicación de citas gay llamada Grindr.

La aplicación que es conocida por dirigirse a la comunidad homosexual y supuestamente el candidato contacta a los usuarios para pedirles su preferencia en las próximas elecciones.

Los perfiles que han recibido mensajes de “Tekmol 2021” mencionan que en el texto del potosino agrega que es “activo para trabajar” y “entrón para hacerle frente a los retos futuros”. En Twitter compartieron capturas de pantalla con el mensaje recibido por el candidato.

El candidato por el RSP no ha declarado nada con respecto a estos mensajes en la aplicación de citas. (Foto: Twitter / @cuchareable)
El candidato por el RSP no ha declarado nada con respecto a estos mensajes en la aplicación de citas. (Foto: Twitter / @cuchareable)

En el mensaje pide que no voten por los otros candidatos, pues asegura, se oponen al matrimonio igualitario “ellos no quieren que ustedes se casen”.

José Luis Romero Calzada había sido diputado local priista, pero renunció a su militancia en el tricolor al momento de que le ofrecieron la candidatura Redes Sociales Progresistas (RSP).

El ex diputado local priista tiene varios escándalos en su vida pública, uno de ellos fue bailando y cantando “La Frontera”; besó a un burro en el municipio de Villa de Reyes y el video se viralizó y convirtió en pista de baile el pleno del Congreso del Estado.

El candidato por el RSP no ha declarado nada con respecto a estos mensajes en la aplicación de citas.

“Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes, cabrón”: la amenaza de un diputado mexicano a un grupo de activistas

infobae

El ahora candidato a la gubernatura de San Luis Potosí encaró a activistas que protestaron en el recinto legislativo por las cuentas públicas de la entidad y hasta los amenazó de muerte en un explosivo intercambio de insultos entre ambas partes.

“Con tu sangre me voy a pintar aquí los cachetes, cabrón”, gritó José Luis Romero Calzada a los integrantes de la organización civil Ganemos, cuando era diputado del PRI.

A los activistas los vinculan con el legislador local de Morena, Pedro Carrizales, conocido en redes sociales como “El Mijis”, por su pasado como ex pandillero reformado que se integró a la política.

“¡Los voy a quebrar a los tres! ¡Ya te vi, cabrón!”, amenazó el legislador priista durante la sesión del Congreso local que aprobaría ese día 69 dictámenes, entre otros, los informes de auditoría de la cuenta pública 2017.

SEGUIR LEYENDO: