“Todos manipulados vilmente por psicópatas en ésta terrorífica farsa mundial”: Paty Navidad publicó otro polémico tuit

“Control total y reducción de la población”. La actriz mexicana asegura que la clase política está siendo manipulada por intereses ocultos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lo volvió a hacer. La actriz y cantante mexicana, Paty Navidad, de nueva cuenta llamó la atención de usuarios de Twitter con sus publicaciones donde denuncia supuestas intenciones ocultas por parte de grupos de poder que “crearon” la pandemia como método de control de las personas.

Desde la reducción de la población hasta dominación de los sobrevivientes, Patricia Navidad se lanzó contra la clase política mexicana, a la que acusa de vender la patria a intereses oscuros. Para ella, los funcionarios son también manipulados por élites mundiales.

“Control total y reducción de la población. México invadido por políticos vende-patria y mexicanos dóciles, miedosos y agachones que sólo obedecen sin cuestionar, no saben pensar ni usan el sentido común, todos manipulados vilmente por psicópatas en ésta terrorífica farsa mundial”, fueron las palabras con las que la actriz volvió a encender las críticas e insultos en su contra.

(Captura de Pantalla)
(Captura de Pantalla)

Ya en otras ocasiones la protagonista de varias telenovelas mexicanas, entre las que destacan Por amar sin ley, Que pobres tan ricos y La Fea más bella, había hecho uso de su cuenta de Twitter para hablar de estas teorías de conspiración.

“El Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’”, es la apreciación que alguna vez hizo pública a través de sus redes sociales. “Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”, continuó Paty Navidad.

De hecho, ella también ha hecho este tipo de declaraciones acerca del calentamiento global. Según ella, se trata de un invento, y en realidad vivimos en una “era gélida”. Incluso se lanzó en contra de la reconocida activista ambiental Greta Thuberg, a raíz de una publicación chilena donde la señalan de estar manipulada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El lado oscuro de Greta Thunberg: la títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “el calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”, fueron las palabras de la actriz mexicana.

Tweet de Paty Navidad
Tweet de Paty Navidad

Acerca de las vacunas contra la COVID-19, Paty Navidad aseguró “Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos. Coronavirus como método de reducción de la población y negocio”.

Paty Navidad se niega a aceptar que el orígen del virus SARS-CoV-2 sea de tipo “natural”, como lo afirma la Organización Mundial de la Salud ¿Hay algo de cierto en eso?

En la Revista de Ciencias Sociales de la Universidad del Zulia, el doctor en geografía, Josemanuel Luna-Nemecio publicó un texto llamado Determinaciones socioambientales del COVID-19 y vulnerabilidad económica, espacial y sanitario-institucional. En este escrito académico, el investigador cuestiona la versión de la OMS según la cual el origen de la enfermedad pandémica es un fenómeno natural. Sin embargo, Josemanuel no ahonda en los posibles intereses ocultos de alguna élite, sino en los intereses visibles del modelo económico capitalista.

Él señala como un factor importante la supresión del sistema inmunológico de la población “por la ingesta de alimentos hipercalóricos, transgénicos y quimicalizados que forman parte del sistema alimentario capitalista”. Además, habla de la destrucción de las barreras biofísico-químicas que impiden la zoonosis (la transmisión de un virus común en animales no humanos a las personas, como supuestamente ocurrió con un murciélago en Wuhan, China).

La caída de estas barreras naturales se debe, según el Geógrafo, por la devastación ecosistémica consecuencia de “La quema intensiva de combustibles fósiles, el cambio de uso de suelo en favor de la urbanización y procesos agroindustriales (mega-granjas, ganadería intensiva, monocultivos, entre otros)”.

MÁS DE ESTE TEMA: