El nuevo Walmart Lagos de Moreno ofrecerá diferentes opciones de compra para hacer tu súper

A pesar de las restricciones iniciales por el “Botón de Emergencia”, abre Walmart en Lagos de Moreno

El horario en tienda permanecerá de 08:00 a 22:00 horas (Foto: Walmart)
El horario en tienda permanecerá de 08:00 a 22:00 horas (Foto: Walmart)

A 21 días de activarse el “Botón de Emergencia” en el estado de Jalisco, diferentes negocios comenzaron a retomar sus actividades, con las medidas necesarias ante la propagación de Covid-19 y Walmart Lagos de Moreno no fue la excepción.

La nueva tienda tuvo apertura hoy en Blvd. Orozco y Jiménez, No. 1604, Lagos de Moreno y contó con la presencia de Silvia Teresa López Rodríguez, Presidenta y Representante Legal de la “Institución Voluntarias Vicentinas de Lagos de Moreno, A.C.” quien confirmó el compromiso social de la compañía, en el que, a partir del día de hoy, todos los alimentos no aptos para la venta, pero sí para el consumo humano, serán entregados por parte de Walmart Lagos de Moreno como donativo a esta organización para beneficiar a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde 2019, Fundación Walmart a través de las tiendas de la compañía, ha entregado más de 3,962 toneladas de alimento para beneficiar a más de 98,103 personas. Además de realizar 148 eventos de voluntariado a través de mantenimiento, pintura y limpieza de espacios públicos, reforestaciones, convivencias en orfanatos, hospitales y asilos. Esto, con apoyo de 5,047 participaciones voluntarias de sus asociados.

Con esta iniciativa, Walmart Lagos de Moreno no solo reafirma su compromiso de apoyar a los habitantes de Jalisco, sino también ofrecerá diferentes opciones de compra, para cuidar la salud de sus clientes.

La nueva tienda tuvo apertura hoy en Blvd. Orozco y Jiménez, No. 1604 (Foto: Walmart)
La nueva tienda tuvo apertura hoy en Blvd. Orozco y Jiménez, No. 1604 (Foto: Walmart)

Si prefieres no salir de casa, puedes hacer tus compras a través de la app móvil o mediante su sitio web www.walmart.com.mx y decidir de qué forma recibir tus artículos. En cualquiera de sus 2 plataformas, podrás elegir entregas a domicilio o utilizar el servicio “Pickup” para recoger tus productos directamente en tienda.

Sin embargo, para aquellos que disfruten realizar sus compras de manera presencial y visitar la tienda, es importante que consideren que, Walmart Lagos de Moreno, en coordinación con las autoridades, mantiene todos los protocolos de emergencia sanitaria para evitar los rebrotes por Coronavirus.

Dentro de las medidas preventivas permanecen: el ingreso de una persona por familia, sin acceso a menores de 12 años, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en la entrada, uso de cubrebocas durante toda la estancia en tienda, sanitización constante de carritos y zonas de alto tráfico, además de señalización para marcar la sana distancia en el área de cajas.

El horario en tienda permanecerá de 08:00 a 22:00 horas, y ya sea de forma presencial o digital, podrás encontrar una gran variedad de productos desde línea blanca, cómputo, electrónica, juguetería, hogar y mucho más. Conoce el nuevo Walmart Lagos de Moreno y aprovecha los precios bajos que brindará todos los días.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS