Ana de la Reguera incomodó a un conductor de Televisa al culpar a la cadena de evitar durante años el triunfo de López Obrador

La actriz mexicana dijo a Loret de Mola, conocido periodista de Televisa, que la cadena tuvo mucho que ver con la victoria de Felipe Calderón en 2006

Compartir
Compartir articulo

Ana de la Reguera culpó a Televisa de impedir durante años el triunfo de López Obrador (VIDEO: La Saga TV)

La actriz mexicana, Ana de la Reguera, conocida internacionalmente por participar en distintas producciones de Hollywood, protagonizó un incómodo momento durante una entrevista, al afirmar frente a un conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, que la cadena mexicana evitó durante años el triunfo de López Obrador.

Las controvertidas declaraciones se produjeron en el programa La Saga TV, emitido a través de Youtube, al que Ana de la Reguera y Carlos Loret de Mola, conductor del espacio de Televisa "Despierta con Loret" acudieron como invitados. Durante la emisión, el periodista y Adela Micha, presentadora del programa de Youtube, conversaron sobre el poco poder real que tienen los periodistas a la hora de influir en el voto de las personas.

En el programa comentaban la poca capacidad de los periodistas de influir en el voto (Foto: La Saga TV)
En el programa comentaban la poca capacidad de los periodistas de influir en el voto (Foto: La Saga TV)

Ante estos comentarios, Ana de la Reguera no titubeó, y se mostró en total desacuerdo. Aseguró que Televisa tuvo mucho que ver en que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto ganasen las elecciones de 2006 y 2012 respectivamente.

Además, añadió que "López Obrador "por supuesto que ganó las elecciones del 2006", para emitir acto seguido un incómodo comentario que llevó al reportero de Televisa a interpelarle:

"Sí creo que tuvo que ver muchísimo Televisa para que ganara las elecciones…" aseveró la actriz.

"¿Televisa tuvo que ver en que ganara las elecciones quién?" contestó Loret de Mola.

"Calderón. Y después con Peña con toda la campaña que se hizo desde antes para su imagen" respondió sin vacilar Ana de la Reguera.

El conductor trató de no mostrar ninguna reacción ante el comentario (Foto: La Saga TV)
El conductor trató de no mostrar ninguna reacción ante el comentario (Foto: La Saga TV)

Tras el atrevido comentario de la intérprete, el conductor de Televisa trató de no mostrar ninguna reacción al respecto. No así la conductora del espacio de Youtube, Adela Micha, que trabajó durante años en Televisa, y que quiso ahondar en la opinión de su invitada:

"¿Y entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?" preguntó interesada Adela Micha.

"No pudo. Ya no podía. Yo creo, es mi opinión".

Aunque Ana de la Reguera dijo estar de acuerdo en que un solo reportero no tiene el poder de cambiar una elección, señaló que detrás de una empresa, hay muchos intereses de empresarios que manejan los hilos de todo el país.

No es la primera vez que Ana de la Reguera muestra públicamente su simpatía por López Obrador. La admiración es mutua. A través de su cuenta de twitter, el presidente electo agradeció a la actriz haberle acompañado en los momentos más difíciles.

Conocida por formar parte del elenco de películas de Hollywood como Cowboys and Alliens, o Vaya par de Polis, esta última junto a Bruce Willis, Ana de la Reguera es una de las actrices más internacionales de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: