“No puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere”: el duro mensaje de Sarah Kohan al “Chicharito”

La modelo australiana lanzó una feroz crítica al deportista por su ausencia en el cumpleaños de su hija menor

Javier Hernández y Sarah Kohan México volverán a ser padres (Foto: Instagram/ @sarahkohan)
Javier Hernández y Sarah Kohan México volverán a ser padres (Foto: Instagram/ @sarahkohan)

La modelo australiana Sarah Kohan envió un fuerte mensaje a quien sería su expareja, el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, por la ausencia del mexicano en la vida de sus hijos. Esto después que a finales el 2020 comenzaron los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos y que en abril del 2021 una publicación nacional confirmó su divorcio.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo australiana publicó una fotografía junto a su hija Nala, quien es producto de su unión con el deportista mexicano, para celebrar los ocho meses desde el nacimiento de la pequeña. Sin embargo, Sarah recibió cientos de comentarios de cibernautas que preguntaron por la ausencia del “Chicharito”.

“Han habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara... ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos dos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa”, escribió Sarah en la publicación en donde se retrató plantándole un beso al infante en la mejilla.

Como en ocasiones anteriores, los seguidores de la modelo preguntaron por la ausencia del padre de la niña. Incluso, hubo quien opinó que lo mejor para los infantes sería que ambos se involucraran en la crianza e los hijos que procrearon: “Su padre debería estar en las fotos. Respetosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá”, comentó un usuario.

FOTO: Instagram/@sarahkohan
FOTO: Instagram/@sarahkohan

“Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos”, concluyó. Ante el comentario, Sarah respondió con una comentario contundente y aprovechó para enviar un claro mensaje al deportista mexicano.

“Respetuosamente”, comenzó Sarah, “por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, comentó la modelo, quien en sus historias de la plataforma digital publicó más fotografías de Nala.

Por su parte, después de que la revista TvNotas confirmó el divorcio entre Javier Hernández y Sarah a finales de abril de este año, el futbolista presuntamente se ha involucrado sentimentalmente con otras mujeres. La última vez fue visto con la influencer y empresaria Caitlyn Chase.

A finales de abril, circularon en redes sociales algunos videos del deportista en compañía de la empresaria estadounidense de 33 años, quien se hizo conocida a los 18 años y creó un blog llamado Caviar & Cashmere en el 2011.

Por otra parte, la publicación de circulación nacional reportó que ambos estaban juntos y muy enamorados: “(Javier y Caitylin) Estaban juntos en una cabina privada, en la azotea. Aislados, solo ellos dos”, reportó una fuente cercana a la revista en aquel entonces.

Foto: Instagram / @caitlynchase @ch14_
Foto: Instagram / @caitlynchase @ch14_

Sobre los rumores de este presunto noviazgo, la modelo madre de los dos hijos del “Chicharito” también decidió enviar una “indirecta” desde redes sociales. A través de Instagram, Sarah escribió: “Algunas veces las personas no entienden las promesas que están haciendo cuanto están prometiendo”, expresó retomando una cita directa del escritor estadounidense John Green.

Los rumores sobre la ruptura comenzaron a finales de diciembre del 2020. Durante aquellos días, la modelo envió más de un mensaje para indicar la inminente ruptura; y se acrecentaron cuando el jugador no felicitó a Sarah por su cumpleaños en marzo de este año.

Por su parte, en diversas entrevistas y encuentros con la prensa, “Chicharito” intentó disipar los rumores dando una buena imagen de la modelo y asegurando que era una buena madre para sus hijos. Sin embargo, ahora la separación parece un hecho, y tal parece que no ocurrió en buenos términos.

SEGUIR LEYENDO: