El amor de Christian Nodal antes de Belinda: usuaria de TikTok aseguró que ella inspiró la canción “Te fallé”

La joven relató varios detalles del romance que vivió con el cantante sonorense

Compartir
Compartir articulo
La joven relató varios detalles del romance que vivió con el cantante sonorense (Foto: Christian Nodal)
La joven relató varios detalles del romance que vivió con el cantante sonorense (Foto: Christian Nodal)

Antes del mediático romance que Christian Nodal protagoniza con Belinda, tuvo otro gran amor, una joven de nombre Fernanda y que lo llevó a componer uno de sus más grandes éxitos, Te fallé, el cual relata el intenso noviazgo que terminó por una infidelidad del cantante sonorense.

La historia de este tema fue relatado por Lisa Fernanda Macías quien asegura, fue la musa del ex coach de La voz México, por lo que desde sus redes sociales recordó el tórrido romance que vivió al lado del cantante que ha arrasado con todo a sus 21 años.

Desde su cuenta de TikTok, la joven destapó que su noviazgo con Nodal terminó por una infidelidad, y que a la distancia, aún tiene presente lo vivido con su ex pareja.

“¿Ubican la canción Te fallé de Nodal?... básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros. Y nada, efectivamente Christian Nodal me falló”, comenzó su relato hace unos días cuando también mostró fotografías como evidencia.

La joven relató varios detalles del romance que vivió con el cantante sonorense

Esta confesión le trajo varias críticas a Lisa Fernanda, por lo que cerró los comentarios a sus videos y la impulsó a contar más detalles de su vida amorosa al lado del famoso cantante mexicano.

Entre lo relatado por Macías, destaca que ambos jóvenes se conocieron cuando estudiaban el nivel medio superior y ella lo impulsó a seguir sus sueños en la música, así como que su relación concluyó en buenos términos.

“Me contaba de sus sueños, de lo lejos que quería llegar, de lo mucho que le gustaba la música. Me decía ‘no sé qué estoy haciendo en la escuela, yo quiero cantar, lo mío es la música’. ¡Y se vale! Yo le decía ‘Christian, primero termina la prepa’... Yo lo ayudaba muchísimo”, comentó en una serie de videos que compartió en su cuenta de TikTok.

“Fue una etapa bonita que disfruté muchísimo con él. Yo le di su oportunidad... pero, él siempre me lo dijo ‘yo tengo un problema y soy muy cabr*n y mi debilidad son las mujeres’”, añadió Lisa Fernanda antes de confirmar que su relación terminó por una infidelidad de Christian.

La usuaria de TikTok contó cómo ocurrió la ruptura y cómo tomaron la desición de elajar sus caminos porque no iba a permitir una conducta así.

Además recordó la ocasión en la que el mismo Christian Nodal confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante la historia de la ya famosa canción, Te fallé, y cómo se enteró ella de las coincidencias en torno a esto.

(Foto: TikTok)
(Foto: TikTok)

Lisa Fernanda resaltó que fueron amigos cercanos hasta que Nodal consiguió gran fama y se despidió con un mensaje por una red social: “Cuando terminamos por mi culpa fue de lo más inmaduro que he hecho y es algo de las cosas que me arrepiento. Hasta ahora se ve el valor de las personas y sé que reales quedan pocas, gracias por apoyarme, dado cariño y siempre intentar volverme mejor persona. Te prometo que lo valoro”.

La joven aceptó que este mensaje de su ex pareja la hizo sentir “súper bonito” porque le recuerda su calidad humana.

A pesar de este intenso pasado amoroso de Christian Nodal, el cantante ha demostrado que tiene una relación seria con Belinda y así lo demostraron hace unos días, cuando celebraron seis meses de noviazgo formal.

A través de un video la pareja compartió un video con sus impresiones en este tiempo juntos. “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los queremos mucho”, se le oye decir a Nodal. “Muchas gracias, hemos visto sus videítos, hemos leído todos los comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos. Adiós”, prosiguió la rubia intérprete.

MÁS SOBRE ESTE TEMA