“El mejor día de nuestras vidas”: Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez le dieron la bienvenida a su hijo Lucca

Ambas personalidades compartieron las primeras imágenes de su hijo

Compartir
Compartir articulo
La presentadora compartió el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes del menor de edad (Foto: Instagram de Mariana Echeverría)
La presentadora compartió el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes del menor de edad (Foto: Instagram de Mariana Echeverría)

Con un emotivo video y un tierno mensaje, la integrante del programa Me caigo de risa, Mariana Echeverría y el portero del América, Óscar Jiménez, anunciaron que se convirtieron en padres de Lucca durante la mañana del pasado jueves 15 de octubre.

La conductora de Televisa publicó en su cuenta de Instagram el video de los momentos previos del nacimiento de su primer hijo y las primeras imágenes del bebé que llegó para llenar de alegría la familia que inició al lado del jugador de futbol en noviembre del 2019, cuando contrajeron matrimonio en medio de una lujosa fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.

“LUCCA. ¡¡¡¡El mejor día de nuestras vidas!!!! Bienvenido LUCCA 15/10/20. Te amamos Guerrero 👼🏻Juntos hasta el final”, escribió Echeverría en sus redes sociales y donde pronto llamó la atención de la comunidad artística.

En las imágenes se ve a Mariana y a Óscar dirigirse al hospital horas antes del nacimiento del pequeño, así como su preparación para ingresar al quirófano de un hospital privado en la capital del país.

Video: marianaecheve / IG.

Echeverría también compartió el momento en que conocieron a su primogénito y las primeras imágenes del menor de edad, quien apareció recostado sobre una cama vestido con un pañalero blanco y un mameluco azul, así como entre los brazos de sus padres que lo ven detenidamente y lo arropan con su amor y besos.

Por su parte, el portero del América, Óscar Jiménez, publicó las mismas fotografías que su esposa y compartió dos clips de las primeras experiencias al lado de su hijo, que hace gestos ante sus primeros estornudos.

“¡Te amo para siempre!”, escribió el jugador de 32 años tras publicar varias instantáneas de Lucca.

El club América también felicitó a la pareja y dio la bienvenida a Lucca, por lo que publicó una imagen del propio Óscar Jiménez con el nombre de su hijo escrito en la espalda y con el hashtag “Águilas desde la cuna”.

El club América también felicitó a la pareja y dio la bienvenida a Lucca (Foto: Instagram de Mariana Echeverría)
El club América también felicitó a la pareja y dio la bienvenida a Lucca (Foto: Instagram de Mariana Echeverría)

El mes pasado Mariana Echeverría vivió momentos de angustia cuando fue intervenida de emergencia para retirarle el apéndice y se encontraba en el mes siete de la gestación de su primer hijo.

La actriz cómica de 36 años informó en sus redes sociales que afortunadamente la operación concluyó con éxito y sin poner en riesgo ni su vida ni la del pequeño Lucca.

“Fue un momento muy fuerte. Nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo, temía por el bebé, yo me hice un roble, pero estaba muy preocupada de cómo sería una cirugía sin inducir al parto”, relató la conocida por sus participaciones en Guerra de Chistes o Me caigo de risa.

“Todo salió bien. Lucca está bien, sigue adentro de la panza, vean las heridas de guerra”, destacó al presumir la cicatriz que le dejó esta cirugía realizada a través de una laparoscopía.

Desde aquella ocasión ya definía a su hijo con el singular adjetivo que usó ayer para darle la bienvenida: “Eres un guerrero, mi amor chiquito”.

Video: marianaecheve / IG.

El jugador del América y la conductora de Televisa contrajeron matrimonio en noviembre del 2019, en medio de una lujosa fiesta en las playas de Cancún, Quintana Roo.

En la espectacular boda, los invitados vistieron de blanco, se lanzaron fuegos artificiales y al caer la noche, Paul Aguilar se encargó de animar el ambiente en la pista de baile, donde arrancó los aplausos del público.

La pareja anunció su embarazo en abril de este año. Con un emotivo mensaje y una serie de fotografías, ambas personalidades gritaron a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de su primer hijo.

“¡¡¡¡¡Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme”, escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA