Maribel Guardia habló por primera vez de la amante que le robó el amor de Joan Sebastian y que además es una actriz

La polémica se ha dado por años, pues además reveló algunos detalles de ser la tercera en discordia, el ídolo de Juliántla le compuso la famosa canción “Secreto de Amor”

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia habló de la amante de Joan Sebastian (Foto: Instagram / @maribelguardia)
Maribel Guardia habló de la amante de Joan Sebastian (Foto: Instagram / @maribelguardia)

Es por muchos sabido que Joan Sebastian no fue hombre de una sola mujer, a quienes les compuso las canciones más hermosas y poéticas. Uno de los grandes amores del fallecido cantante fue Maribel Guardia, fruto de su matrimonio tuvieron a su hijo Julián. El llamado “Poeta del pueblo” arruinó su matrimonio con la también cantante tras serle infiel con la actriz Arleth Terán.

En un segmento del programa Un Nuevo Día de la cadena Univisión, Maribel Guardia le contó a Verónica Bastos que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado.

“Yo le conté algunos pasajes de mi vida a Livia Brito cuando realizó la serie de Joan Sebastián, un día mientras grababa las escenas, ella me llamó y me dijo que acababa de hacer una escena complicada y que me la brindaba con mucho amor por todo lo que habíamos platicado ella y yo, juntas”

Dicha escena sería donde Livia Brito abofeteaba a otra actriz durante la serie de Joan Sebastián realizada por Carla Estrada, la cual en la vida real y como un ajuste de cuentas del destino, le tocara dar a Maribel Guardia a la que fuera en aquel entonces la amante de su esposo, la actriz Arlette Terán.

Así se mostró Maribel Guardia para recibir el año nuevo (IG: maribelguardia)
Así se mostró Maribel Guardia para recibir el año nuevo (IG: maribelguardia)

Maribel Guardia, continuó la plática con Verónica Bastos a la que le comentó también el curioso comentario que hizo su hijo Julián respecto a la curiosa cachetada que atravesó la historia donde participó la costarricense.

“Julián me preguntaba muy serio si yo le había pegado a alguien, yo obviamente le dije que no, que nunca había sido nada a propósito y que posiblemente si lo hubiera hecho me hubiera desgreñado ella a mí”

Respecto a que, si la actriz le guarda rencor a la amante de su pareja, Maribel, respondió tajante a la periodista Verónica Bastos dejándola un poco sorprendida por la respuesta.

“Yo a Arlette Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla, además que el que me quería supuestamente era él, no ella. Honestamente yo jamás le eché la culpa a Arlette, a Joan sí, porque él era el que me debía tener un respeto”

Respecto a los rencores y a como Maribel maneja los desapegos y sus emociones, asegura que en esta vida es mucho mejor viajar ligero: “En esta vida hay que aprender a no tener equipaje porque la vida es muy difícil para que uno tenga que estar cargando con el pasado, siempre hay que vivir el presente y dejarse llevar”

Asegura no tener nada en contra de Arlette Terán (Instagram: @maribelguardia)
Asegura no tener nada en contra de Arlette Terán (Instagram: @maribelguardia)

En cuanto a Joan Sebastian y a su percepción en aquel momento, Maribel Guardia comentó: “Ahí entendí que Joan Sebastian era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar nunca, luego me llamaba y me decía de la que me había salvado”

Al final, Maribel Guardia destacó que su amor por Joan Sebastian fue infinito, que lo admiraba en demasía y que siempre estará completamente agradecida por el hijo que le dio.

La rutina de Maribel Guardia

Durante una visita al programa Hoy, en donde estuvo como conductora invitada el pasado julio, Maribel volvió a hablar de sus rutinas de ejercicios que, contrario a lo que pudiera pensarse, no duran horas.

El desnudo con el que Maribel Guardia celebró sus 60 años

Explicó que se trata de rutinas de apenas siete minutos, pero bastante intensas que le permiten lucir así, aunque -por supuesto- acompañadas por una rigurosa dieta, ya que Maribel no come pan ni tortillas y sólo algunas veces se permite algunos "pecaditos" como el chocolate.

El gran consejo de Maribel para las jóvenes es: “comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea”.

Su nueva foto en bikini (Instagram: maribelguardia)
Su nueva foto en bikini (Instagram: maribelguardia)

Maribel, nacida en Costa Rica en 1959, pero radicada en México desde hace varias décadas, ha dejado en claro en varias ocasiones que para ella la edad no es un problema y se siente afortunada de haber llegado a los 60 años.

"Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada".

Actualmente se mantiene activa con sus presentaciones en palenques y ferias en todo México y también en teatro.

Guardia tiene una relación amorosa desde hace dos décadas con el abogado Marco Chacón, con quien se casó hace 9 años. Su hijo Julián, fruto de su relación con Joan Sebastian, la hizo abuela en mayo de 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maribel Guardia: feliz, agradecida y en bikini a los 60 años