Otro problema para Ari Borovoy: el cantante de OV7 se amparó para no pisar la cárcel

El pasado 6 de diciembre presentó una demanda junto con su hermano Jack

Compartir
Compartir articulo
La demanda de amparo fue presentada el pasado 6 de deciembre. (Foto. IG)
La demanda de amparo fue presentada el pasado 6 de deciembre. (Foto. IG)

El cantante Ari Borovoy y su hermano Jack, podrían estar metidos en un gran lío, ya que de lo contrario no hubieran presentado una demanda de amparo para no pisar la cárcel.

Los hermanos Borovoy buscaron dicho amparo como medida de protección ante cualquier posible orden de aprehensión que pueda surgir en su contra, según informó el medio Reforma.

Su decisión fue tomada, luego de que presuntamente el pasado 4 de diciembre del presente año, un grupo de policías llegó a su hogar para ejecutar la captura de ambos.

Por ello, buscaron a sus abogados para ampararse y evitar cualquier “sorpresa” y la denuncia fue aceptada por un juez, por lo que las autoridades no podrán llevarlos a prisión.

A cambio, se pactó que los hermanos pagaran el monto de 30 mil pesos cada uno, para mantener vigente la protección a su favor.

Ari y su hermano han sido señalados por deber dinero a algunos artistas. (Foto: IG)
Ari y su hermano han sido señalados por deber dinero a algunos artistas. (Foto: IG)

Aún no se sabe cuál es el motivo por el que Ari encendió nuevamente los reflectores y llamó la atención, pero desde hace tiempo ha sido señalado de estar involucrado en supuestos malos manejos económicos que surgen de su empresa BOBO Producciones.

Ari y Jack fundaron la agencia BOBO producciones, con la cual se dedicaron a manejar las carreras de distintos artistas; sin embargo, según versiones de una persona cercana a los Borovoy tienen adeudos con la Secretaría de Hacienda e incluso no les pagaron a algunas cantantes.

De acuerdo con el medio Radioformula, el también productor ha tenido problemas con la Arena Ciudad de México por retrasos en los pagos.

En febrero de este año, el testigo aseguró que los hermanos le han quedado mal a su propio talento, al no solventar los gastos de sus colaboradores y por ello, se han ido a trabajar con otras agencias.

Según afirmó, la empresa dejó de pagar impuestos desde 2012 y se dedicó a sobrellevar el conflicto solamente a base de la liquidación de multas.

Según testigos los hermanos Borovoy aún presentan adeudos con la Arena Ciudad de México. (Foto: IG)
Según testigos los hermanos Borovoy aún presentan adeudos con la Arena Ciudad de México. (Foto: IG)

Incluso un tiempo, Jack salió del país para evitar ser aprehendido, pues él es quien firma la mayoría de los contratos.

Los Borovoy han tenido adeudos presuntamente con cantantes como: Fey, el grupo Pandora, Karla Souza, Edith Márquez, Ana Bárbara, entre otros.

El pasado 6 de diciembre es cuando los hermanos presentaron formalmente la demanda de amparo, pero además, solicitaron a las autoridades que les informaran si existe una orden de captura en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, este miércoles 18 de diciembre tenía una audiencia programada, en la cual un juez decidirá si concede o no el amparo solicitado.

El compositor José Ramón García reclamó a los hermanos Borovoy el pago de las regalías de las canciones que interpreta OV7.

Una de los integrantes de OV7 habló con Ari para llegar a un acuerdo sobre sus conciertos. (Foto: Especial)
Una de los integrantes de OV7 habló con Ari para llegar a un acuerdo sobre sus conciertos. (Foto: Especial)

En una revista también salió a la luz, que presuntamente les deben dinero a los integrantes del show “90′s Pop Tour”, así como a la Arena Ciudad de México, sitio donde realizaron varios conciertos este año.

En noviembre pasado, se desató el escándalo entre los integrantes de OV7 y Ari.

Por medio de un comunicado, que circuló en redes sociales, la agrupación reveló que no sería partícipe de los conciertos.

El 26 de noviembre, los integrantes de OV7 aseguraron que seguirían en el concierto, aunque no revelaron cuál habría sido el conflicto.

MÁS SOBRE EL TEMA