“Star Wars: el ascenso de Skywalker” sorprendió con video y nuevas imágenes

El nuevo adelanto llegó un mes antes del estreno mundial de la entrega final de la saga

Compartir
Compartir articulo
Nuevo Teaser de "Star Wars: El Ascenso de los Skywalker" (Video: Instagram)

“Star Wars: el ascenso de Skywalker” llegará a los cines el 20 de diciembre de este año, y gracias a la expectativa que ha creado fueron publicados en su cuenta oficial de Instagram un nuevo póster y un adelanto más.

El teaser inicia con uno de los personajes que ha estado presente dentro de todos los filmes, “C3PO”. “Estoy viendo por última vez a mis amigos señor”, dice el robot antes de liberar una serie de imágenes que muestran las aventuras que enfrentarán los protagonistas.

“Confrontar tus miedos, ese es el destino de un Jedi. Tu destino. Estamos juntos en esto, hasta el final”, señaló un narrador dentro del video.

La serie de imágenes que contiene el video muestran que “Poe Dameron”, “Chewbacca”, “Finn” y “Rey” enfrentarán muchas batallas, arriesgándose innumerables veces. No obstante, la batalla que muchos fans esperan es entre “Rey” y “Kylo Ren”, y de la cual se puede ver un pequeño adelanto.

Una vez más Rey estará en los controles del "Halcón Milenario" (Foto: Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)
Una vez más Rey estará en los controles del "Halcón Milenario" (Foto: Lucasfilm/Lucasfilm Ltd.)

También aparecen imágenes del “Halcón Milenario” atravesando el espacio a la velocidad de la luz, “Rey” frente al casco derretido de “Darth Vader”, y después saltando entre un vacío y dos naves, son imágenes que dejan en duda lo que sucederá con los personajes, puesto que esta vez no aparece la versión malvada del personaje de Daisy Ridley.

El póster, aunque no deja ver ninguno de los personajes, sí insinúa que este capítulo tendrá un camino siniestro para el lado de la luz. Ya que una pequeña nave (X Wing) de la “Primera Orden” se enfrenta por sí sola a una flota entera de “Destructores Estelares” los cuales pertenecen al imperio.

En una reciente entrevista, Daisy Ridley dijo al portal brasileño, AdoroCinema que le encantó interpretar el lado oscuro de su personaje, aunque no reveló ningún detalle sobre cómo sucede eso.

“Es divertido jugar la mejor versión de alguien, y luego la peor, es una cosa increíble hacer como actriz, pero no podemos hacerlo a menudo (...) me sentí muy bien. Eso es lo máximo que puedo decir, desafortunadamente”, reveló la actriz inglesa.

El póster deja entrever un futuro siniestro para el lado de la luz (Foto: Instagram)
El póster deja entrever un futuro siniestro para el lado de la luz (Foto: Instagram)

Ridley adelantó que la película traerá consigo una gran gama de sentimientos, puesto que también reveló que filmar otra escena dejó al equipo bastante impresionado.

“Hubo una escena que me conmovió mucho. Era nuestro último día filmando en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Fue solo una escena corta, filmamos muy rápido, pero el equipo se sacudió de una manera que no había visto antes. Y pensé: ‘Dios mío, si esta es la reacción inmediata de la gente cuando la escena ni siquiera está lista, imagina cómo será verla en las películas, con la banda sonora de John Williams y todo eso’”, añadió.

Durante la exposición de la D23, el director de la película, J.J. Abrams, anticipó que esta nueva entrega no comenzará inmediatamente después del final de “Los Últimos Jedi”.

“Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura en la que el grupo continúa junto. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que estoy emocionado de que todos lo vean", agregó Abrams.

Los boletos para el noveno capítulo de la saga ya se encuentran disponibles en Latinoamérica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA