La foto con la que Bárbara Mori mostró su amor por Fernando Rovzar

Como pocas veces, la actriz se dejó ver al lado de productor en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
 Bárbara Mori se mostró muy enamorada de Fernando Rovzar  (Instagram: delamori)
Bárbara Mori se mostró muy enamorada de Fernando Rovzar (Instagram: delamori)

Durante meses se habló de un romance entre Bárbara Mori y Fernando Rovzar, productor de Lemon Films, pero ayer -como pocas veces- la actriz mostró abiertamente su amor por él.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bárbara compartió un mensaje romántico para Rovzar. “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias! 7301819 TE AMO”, escribió para acompañar una foto en la que aparecía besando en la mejilla a su novio.

Es la primera ocasión que Bárbara Mori publica en Instagram una foto tan romántica al lado de Rovzar, aunque ya el pasado agosto le había dedicado un mensaje de amor.

La romántica foto de Bárbara (IG:delamori)
La romántica foto de Bárbara (IG:delamori)

A través de Instagram stories, la actriz de origen uruguayo expresó el orgullo que sentía por el trabajo de Rovzar. “¡Cómo te admiro! ¡Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!". En aquella ocasión Bárbara hacía referencia a la película Mentada de Padre.

Fue en abril de este año cuando se empezó a hablar del romance entre Mori y Rovzar, aunque ambos decidieron mantener lo más privada posible su relación.

La actriz y el productor, sin embargo, ya habían dado algunas pistas de su relación un par de meses antes a través de fotografías que publicaron en sus cuentas de Instagram y en las que cuidaron que no se apreciara bien el rostro del otro.

infobae

Finamente ese mismo mes de abril posaron juntos en la alfombra roja de la película El Complot Mongol, de la que Mori formó parte. Aunque los dos evitaron cualquier pregunta relacionada con su estatus sentimental.

Mori estuvo casada durante un año con el beisbolista Kenneth Ray Sigman. En diciembre de 2017 se supo que ya estaban divorciados y al parecer la actriz había decidido tomarse un respiro antes de iniciar alguna relación.

Se dijo entonces que la distancia había sido un factor en la ruptura, pues la actriz vive en la Ciudad de México y el beisbolista en la ciudad de Monterrey.

Fernando Rovzar y Bárbara Mori también posaron juntos en la alfombra roja de "Monarca"
Fernando Rovzar y Bárbara Mori también posaron juntos en la alfombra roja de "Monarca"

Las miradas sobre Bárbara

Este año, además de su trabajo en El Complot Mongol, Bárbara dio de qué hablar luego de que se publicara en una revista mexicana que la actriz ha recibido amenazas y por eso rechazó ir de gira por el país con la obra teatral Estelas del Narco.

Al parecer, los problemas en México para Mori comenzaron en 2014, cuando se destapó el hecho de que las empresas de la actriz eran investigadas por la Secretaría de Hacienda, por sospechas de lav ado de dinero.

Bárbara y personas de su familia empezaron a recibir llamadas para amenazarlas e intimidarlas. Cuando le presentaron el proyecto de Estelas del narco, Mori estaba entusiasmada por tratar un tema como el narcotráfico, pero desde la perspectiva femenina.

Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004
Bárbara Mori saltó a la fama como "Rubí" en 2004

Mori declaró que no se presentaría en México por otros compromisos en su agenda, pero la verdad fue que cuando supo qué ciudades estaban contempladas en la gira prefirió no arriesgarse, pues se encontraban en zonas afectadas por el narco y temía sufrir algún intento de secuestro o agresión durante el trayecto, debido a las amenazas que ya ha recibido.

Después del revuelo que causó la publicación de esa historia, Mori fue cuestionada respecto del asunto y señaló: “Eso fue un rumor, no sé de dónde lo sacaron. Nada qué ver, no fue cierto, no recibí ninguna amenaza”. Dijo además estar muy contenta por su trabajo en El Complot Mongol. “Estoy muy contenta. Estoy feliz porque es un personaje completamente diferente a lo que he hecho en mi carrera”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: