Se atrincheró en su casa y salió tras horas de negociaciones: ocultaba un secreto macabro

Ocurrió en Miami. La denuncia de una mujer que sospechó que una amiga estaba en problemas fue el inicio de un drama sangriento

Compartir
Compartir articulo
Policía de Miami Beach
Policía de Miami Beach

La preocupación de una mujer por el prologando silencio de su amiga desencadenó en un operativo policial en Miami Beach que acabó revelando un atroz crimen, luego de horas de negociación con el presunto asesino.

No sabía nada de ella desde octubre. No respondía sus mensajes, llamadas y no asomaba por los lugares habituales. Decidió visitarla la tarde de este miércoles, pero sus miedos estuvieron lejos de esfumarse. Una persona abrió apenas la puerta, se asomó y la cerró bruscamente. Intentó preguntar por ella, pero no hubo respuesta. Sintió que no tenía más opción que contactar a las autoridades.

Tras atender el llamado, la policía informó que estaba trabajando en una “investigación activa” en la avenida Carlyle, y pidieron a los vecinos que evitaran la zona.

Posteriormente, el departamento informó que un sujeto se había atrincherado en la vivienda cuando llegó la policía, y estaba armado con un cuchillo, por lo que se requirió la presencia de los negociadores del equipo de tácticas especiales SWAT.

El sospechoso se negaba a abrir la puerta, pero no se tomó la molestia de cerrar las ventanas. Desde la calle, la policía lo vio acostado en una cama con el amenazante arma blanca. “Inicialmente se negó a todos los pedidos de las autoridades en la escena”, indicó Ernesto Rodríguez, vocero policial.

Tras los arduos contactos, convencieron al hombre de que se entregara pacíficamente y quedó bajo custodia.

La interrogante sobre el paradero de la mujer no tardó en conocerse. La policía entró a la casa y halló a una persona sin vida, con signos de un homicidio, según los primeros documentos de la investigación.

Parece ser que la muchacha ya estaba muerta en la casa. El hombre la mató”, comentó una vecina al canal Univisión. Según agregó, la mujer que alertó de la situación sería una compañera de trabajo.

Luego, la policía confirmó que el presunto asesino es el esposo de la mujer.

Por ahora, las autoridades no han determinado cuánto tiempo llevaba muerta la mujer, mientras continúan interrogando al sospechoso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: