Un hombre fue detenido en Florida por cortar los frenos de decenas de monopatines eléctricos de alquiler

En la zona, la policía encontró un total de 20 vehículos dañados. Aún se desconoce si alguien resultó herido como consecuencia del acto de vandalismo

Hombre detenido por robar un monopatín eléctrico en Florida


Las autoridades de Florida detuvieron este domingo a un hombre de Florida que fue filmado mientras cortaba los frenos de unos monopatines eléctricos de alquiler.

Randall Williams, de 59 años, fue acusado del delito de destrucción intencional de propiedad ajena, resistencia a un oficial y merodear, indicó un comunicado de prensa de la policía de Fort Lauderdale.

infobae-image

Las cámaras de vigilancia filmaron por primera vez a Williams manipulando un monopatín eléctrico el 22 de septiembre, indicó la policía. El domingo los agentes lo capturaron mientras cometía el acto. En la zona, encontraron un total de 20 monopatines con los frenos cortados. Aún se desconoce si alguien resultó herido como consecuencia del acto de vandalismo.

Al igual que en otras localidades del mundo, los monopatines eléctricos se han vuelto extremadamente populares en Florida. Durante el paso del huracán Dorian, el estado tuvo que retirar unos 1,500 ante la preocupación de que pudieran convertirse en peligrosos proyectiles voladores a medida que fuera aumentando la velocidad del viento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con nuevas empresas, crece el negocio de alquiler de monopatines eléctricos en Buenos Aires

París lanzó un servicio de monopatines eléctricos de libre servicio

MAS NOTICIAS