Conmovedor llanto de Carlo Ancelotti en el minuto de silencio por Diego Maradona de Everton-Leeds

El DT italiano se emocionó hasta las lágrimas durante el homenaje al ídolo argentino en Goodison Park

Prácticamente todo el mundo del fútbol sigue rindiendo homenajes al fallecido Diego Armando Maradona durante los partidos. Y en la Premier League, en la disputa de Everton-Leeds, hubo un momento muy conmovedor porque Carlo Ancelotti soltó algunas lágrimas al recordar al ídolo argentino que murió a los 60 años por un problema cardíaco.

Al entrenador del Everton se vio muy triste durante el minuto de silencio llevado a cabo en la previa del encuentro disputado en Goodison Park en el marco de la décima jornada de la liga inglesa.

El adiós a Maradona dejó un gran vacío en el corazón del DT italiano porque es uno de aquellos privilegiados que tuvieron la fortuna de compartir un terreno de juego con el mejor futbolista de todas las épocas. Cuando el Diez jugó en el Napoli, Ancelotti fue su rival porque visitó las camisetas de la AS Roma y el AC Milán.

Carlo Ancelotti lloró en el homenaje a Diego Maradona en Leeds-Everton (REUTERS)
Carlo Ancelotti lloró en el homenaje a Diego Maradona en Leeds-Everton (REUTERS)

En el campo también estaba Marcelo Bielsa, compatriota de Maradona, quien durante el homenaje se mantuvo serio y luego aplaudió como el resto de los futbolistas que estaban en el terreno de juego y en el banco de suplentes.

Pero sin dudas el más afectado de todos fue el estratega italiano, a quien se lo vio muy conmovido por la pérdida del ídolo argentino en la caída de su equipo ante el Leeds de Bielsa. Antes de esta demostración de afecto, también hizo una con un emotivo mensaje en las redes sociales. Ancelotti escribió sus condolencias el mismo día del fallecimiento de Maradona a través de Twitter.

“Siempre fuiste un genio. Hoy es un día muy triste y una gran pérdida. Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao Diego. Descansa en paz”, escribió. El mensaje iba acompañado de una foto de una de las veces que se enfrentaron en la Serie A en esas batallas entre AC Milán y Napoli.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica reflexión de uno de los grandes rivales de Diego Maradona en Italia: “Seguiría vivo si hubiera jugado en la Juventus”

Gol con dedicatoria en el Marsella y sueño trunco: el fanatismo de Darío Benedetto por Maradona

Maradona en Barcelona: sus tumultuosos días en Cataluña, las fiestas del Clan y el misterio detrás de la hepatitis