Neymar ofreció dinero de su bolsillo para volver al Barcelona pero fue rechazado por el PSG

La prensa catalana informó que el brasileño estaba dispuesto a pagar parte de su traspaso pero el club francés no quiso aceptarlo

Compartir
Compartir articulo
Neymar quiso poner dinero de su bolsillo para destrabar su transferencia al FC Barcelona (EFE)
Neymar quiso poner dinero de su bolsillo para destrabar su transferencia al FC Barcelona (EFE)

Se cerró el mercado de traspasos y la novela de Neymar no tuvo final feliz para el futbolista brasileño, quien deberá seguir en el París Saint Germain contra su voluntad. Su intención de regresar al FC Barcelona quedó solo en un deseo y deberá esperar una temporada más para volver a intentarlo. Lo hizo con todas fuerzas. Incluso, según información de la prensa catalana, quiso poner dinero de su bolsillo.

Según publicó Mundo Deportivo, lo último que solicitó el PSG al Barça fue 150 millones de euros, con la cesión de Ousmane Dembélé, y además más las fichas de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo. No se pusieron de acuerdo. Y fue allí donde Neymar, en plena desesperación por regresar al equipo blaugrana, ofreció a poner unos 20 millones de euros de su bolsillo para destrabar la contratación.

Pero no quisieron ni escucharlo. "En París querían que todo el dinero (impagable por otra parte) saliera de Barcelona. Una posición que confirma las sospechas que ni el dueño ni el presidente permitirían que Neymar volviese al Barça", aporta el periódico deportivo catalán.

Neymar se quedará en el PSG y tendrá que ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel (Shutterstock)
Neymar se quedará en el PSG y tendrá que ponerse a las órdenes de Thomas Tuchel (Shutterstock)

Con el Barcelona ya fuera de la negociación, Neymar quedó "absolutamente abatido" e incrédulo porque bloquearon su salida. El diario SPORT apunta que el jugador brasileño de 27 años tiene una "mezcla de frustración y de rabia", ya que la decisión de no traspasarlo "no tiene ninguna justificación desde el punto de vista deportivo  ni tampoco financiero".

Ha quedado obligado a permanecer en París contra su voluntad al menos hasta enero de 2020, cuando vuelve abrirse el mercado. Será todo un desafío profesional para un Neymar que tendrá que digerir la postura del PSG y brindarse al máximo en un equipo en el que no tiene sitio.

Han sido meses muy duros para Neymar, que no pudo jugar la Copa América con Brasil
Han sido meses muy duros para Neymar, que no pudo jugar la Copa América con Brasil

Fueron meses muy duros para Neymar. Primero tuvo que lidiar con una denuncia de abuso sexual por parte de una modelo llamada Najila Trindade y también sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo marginó de la Copa América que ganó Brasil en su propio país. Ahora debe lidiar con su salida frustrada de un PSG que no quiso aceptar su dinero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: