Toni Kroos: "La salida de Cristiano Ronaldo hizo felices a todos"

El futbolista del Real Madrid reconoció que extrañan los goles del portugués, pero reveló que su venta a la Juventus fue positiva

Compartir
Compartir articulo
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo supieron brillar juntos en el Real Madrid (AP)
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo supieron brillar juntos en el Real Madrid (AP)

A casi un año de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el club español aún no ha encontrado al futbolista que pueda suplir su ausencia, y cerró la temporada sin títulos. Sin embargo, para Toni Kroos, su venta fue una buena noticia para todos.

El mediocampista alemán dialogó con Sportbild sobre su presente y su futuro y fue consultado acerca del delantero portugués, con quien compartió cuatro temporadas y ganó tres Champions League, entre otros títulos.

"Sería extraño si no extrañara a alguien como Cristiano Ronaldo, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos. Su traspaso, sin embargo, hizo felices a todos. Quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero", declaró.

Kroos desmintió también una posible salida al Manchester City, a pedido de Josep Guardiola, con quien habla asiduamente: "Nuestras charlas nunca fueron sobre si voy al City o no, cero. Puedo refutar estos rumores".

Cristiano Ronaldo buscará ganar la Champions League con la Juventus (AP)
Cristiano Ronaldo buscará ganar la Champions League con la Juventus (AP)

Cristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid, tiempo suficiente para convertirse en el máximo goleador de la historia. Finalmente, tras un desgaste con el presidente Florentino Pérez, decidió marcharse a la Juventus, club que pagó más de USD 115 millones.

En el elenco italiano, CR7 sumó una Serie A y una Supercopa, pero no pudo alzarse con la Champions League. Para esto, la Vecchia Signora contrató a Maurizio Sarri como nuevo entrenador, y ha iniciado el armado de un "superequipo" de cara al inicio de la nueva temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: