El arquero de la selección de Inglaterra protagonizó una pelea en un bar inglés

El hecho que involucra a Jordan Pickford ocurrió este fin de semana y el futbolista aún no se refirió al asunto

Compartir
Compartir articulo

Este lunes se viralizaron un puñado de videos que muestran al arquero de la selección inglesa Jordan Pickford protagonizando una trifulca en un bar británico. El joven portero aún no realizó declaraciones y el Everton, club en el que juega, estudia un posible castigo.

El sitio The Sun publicó dos grabaciones en las que se ve al futbolista enfrentándose a otras personas, mientras varios clientes, incluidas algunas mujeres que gritan su nombre, intentan separarlo.

La escena duró apenas segundos y terminó cuando dos hombres lograron controlar al portero y apartarlo del lugar en donde había estado bebiendo durante la noche.

El pub, Ps & Qs, se encuentra en el área de Sunderland's Park Lane y se describe en su sitio web como "exclusivo y vibrante bar que crea los cócteles más impresionantes en el corazón de Sunderland, con una variedad de música en vivo y una gran variedad de música clásica de la casa".

Jordan Pickford fue una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 (Foto: Reuters)
Jordan Pickford fue una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 (Foto: Reuters)

En las redes sociales, se viralizó además un video previo al enfrentamiento en donde se ve cómo algunos fans se tomaban fotos con Pickford, mientras que otros se burlaban de él apodándolo "Dedos de Mantequilla", haciendo referencia a algunas de sus mala actuaciones. Ante las bromas, el jugador le hizo "fuck you" al simpatizante que sólo se dedicaba a insultarlo.

Se desconoce el motivo que originó la pelea y también la identidad de los otros involucrados. Por otra parte, The Sun se comunicó con el representante del futbolista, quien no contestó los llamados, y desde el Everton le informaron que están estudiando las imágenes antes de tomar una decisión.

Jordan Pickford fue elegido como mejor futbolista sub 21 inglés y en 2018 participó del Mundial de Rusia como el arquero titular del combinado conducido por Gareth Southgate. Sin embargo esta temporada no ha sido la mejor para él defendiendo el arco del Everton y ha cometido varios errores que le costaron puntos a su equipo.

El próximo compromiso de su equipo es ante el Arsenal el próximo domingo, en el duelo correspondiente a la jornada 33 de la Premier League. A 17  puntos de la zona de clasificación a certámenes internacionales y con una ventaja de 15 unidades sobre los que pelean por no perder la categoría, el único objetivo para las cinco fechas que restan del certamen es seguir sumando puntos para terminar lo más alto posible.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: