Inter: la misteriosa frase de Spalletti para explicar la ausencia de Icardi entre los convocados

El director técnico del conjunto “neroazzurro” decidió prescindir del delantero argentino pese a que entrenó toda la semana junto al grupo y la lesión de Lautaro Martínez

Luciano Spalletti esbozó una misteriosa frase para explicar la ausencia de Mauro Icardi entre los convocados en el partido ante Lazio pese a entrenar junto a sus compañeros durante toda la semana (AP)
Luciano Spalletti esbozó una misteriosa frase para explicar la ausencia de Mauro Icardi entre los convocados en el partido ante Lazio pese a entrenar junto a sus compañeros durante toda la semana (AP)

Tras más de un mes, la novela de Mauro Icardi parecía tener un punto final. El delantero argentino, pese a aún encontrarse en negociaciones con el Inter por la renovación de su contrato y perder la cinta de capitán a manos del arquero esloveno Samir Handanovic, regresó a los entrenamientos.

El goleador trabajó a la par del grupo durante toda la semana y se perfilaba para regresar a los campos de juego este domingo en el choque crucial ante Lazio (ambos equipos pujan por conseguir un boleto a alguna competencia internacional la próxima temporada). Sin embargo, el director técnico Luciano Spalletti sorprendió y decidió no convocarlo.

"De alguna manera lo encontré como un nuevo futbolista, porque hacía mucho que no entrenaba con nosotros. Entrenó y de alguna manera tenemos que volver a ponerlo a punto dentro de nuestro comportamiento de entrenamiento. Dado lo que sucedió durante este período, incluso ayer, creo que para este partido no podrá ayudar a sus compañeros, así que para el partido de mañana no será convocado", aseguró el entrenador.

Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma (AP)
Mauro Icardi no juega en Inter desde la victoria ante Parma (AP)

Las palabras utilizadas por el estratega italiano llamaron la atención de los presentes, quienes le consultaron por "lo sucedido ayer"" que contribuyeron para que el rosarino no esté presente pese a la importante baja de Lautaro Martínez (se lesionó con la selección argentina).

"Hice una evaluación del período anterior, desde la última vez hasta ayer. Todo debe ser considerado. Entrenó con nosotros toda la semana, hay cosas nuevas que han sido evaluadas", agregó Spalletti, añadiendo más misterio a la decisión de prescindir de los servicios del goleador del equipo.

Mauro Icardi, luego de trabajar durante varios días en fisioterapia, se encontró con el grupo. Según la prensa italiana, el argentino mantiene una disputa con el denominado Clan Slavo, compuesto por Handanovic (el nuevo capitán), Ivan Perisic y Mario Brozovic.

El delantero croata no estaría a gusto con la exposición de Wanda Nara, quien habría ventilado intimidades del vestuario en el programa de televisión que la contrató como panelista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR