Con los trágicos antecedentes aéreos que marcaron al fútbol mundial, la tensión se apoderó del plantel del Atlético de Madrid durante la última media hora de vuelo hacia Turín, ciudad en la que se enfrentarán a la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Así lo informaron los medios españoles quienes en su mayoría, de hecho, no pudieron llegar a destino. Tal como se puede ver en el video que grabó un periodista de Cadena Ser, los fuertes vientos se apoderaron de la zona y tuvieron que ser trasladados al aeropuerto de Milán a 150 kilómetros del punto original de aterrizaje.

La aeronave, que salió desde Barajas este lunes por la mañana, logró aterrizar gracias a la destreza del piloto que se ganó el aplauso de todos los tripulantes tras tocar las pistas del Turín – Caselle.

El Atlético de Madrid llegó a Turín
El Atlético de Madrid llegó a Turín

Una vez que pasó el susto, la plantilla se dirigió al Golden Palace, en donde se alojará y permanecerá concentrada hasta mañana por la tarde, en donde se dirigirá al Juventus Stadium para afrontar el partido de vuelta con una ventaja de 2-0 que consiguieron en el Wanda Metropolitano.

El Colchonero encara el partido decisivo de los octavos de final con Antoine Griezmann, Ángel Correa y José María Giménez apercibidos de sanción, con lo que si ven una tarjeta se perderían la ida de cuartos en el caso de lograr la clasificación.

Los tres futbolistas ya han sido amonestados en dos ocasiones en este edición del máximo torneo continental -tres amarillas suponen un encuentro de sanción-, al igual que Filipe Luis, aunque el lateral brasileño es baja por una lesión muscular en el sóleo en el partido de este martes en el Juventus Stadium.

Los jugadores antes de partir a Turín
Los jugadores antes de partir a Turín

A la vez, este martes cumplen un encuentro de suspensión Diego Costa, Thomas Partey y Álex Sandro, los dos primeros del Atlético de Madrid y el último del Juventus, al ver su tercera amarilla en esta temporada de la Liga de Campeones en el choque de ida disputado el pasado 24 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano.

"No esperábamos perder el partido de ida 2-0, pero todo puede pasar, y queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, frente a nuestros fanáticos", dijo Cristiano Ronaldo a Juventus TV antes del partido en el Allianz

"Estas son las grandes noches, las fantásticas: las noches de la Liga de Campeones", continuó. "El equipo confía en jugar un gran juego y yo también. A los fanáticos les digo: piensen en positivo, creemos".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: