(Reuters)
(Reuters)

"El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro", afirmó este martes el club en un comunicado.

Tras la salida del portugués comenzaron a circular los posibles reemplazantes en el banco del conjunto "Red Devil", en el que se especula que Michael Carrick, ex futbolista y referente del club tomaría el cargo como interino.

Reuters
Reuters

Laurent Blanc

El entrenador de 53 años no dirige desde el 2016, año en el que se despidió del París Saint Germain, tras la llegada de Unai Emery. El francés se retiró como futbolista militando en las filas del Manchester United y los seguidores mantienen un gran recuerdo de él. Muchos consideraron que "Le President" podría hacer resurgir al equipo.

Zinedine Zidane

El ex entrenador del Real Madrid fue vinculado varias veces con el equipo de la ciudad como un serio reemplazante del portugués. Hoy, tras el anuncio de su despido, los rumores circulan con más fuerza. En sus tres primeros años como técnico, Zizou conquistó tres Champions League.

(Reuters)
(Reuters)

Didier Deschamps

El nombre del momento después de conquistar el Mundial de Rusia 2018 con Francia. El hombre de 50 años lleva seis años al mando de la selección gala y su experiencia en cuanto a clubes es la dirección del Mónaco, la Juventus y el Marsella. Con la selección tiene contrato hasta 2020.

Mauricio Pochettino

Quizas el nombre que más rápido se disuelva ya que su presente en el Tottenham continúa siendo de excelencia. El argentino, que ya estuvo en el radar del United, aun no consiguió hacerse con ningún trofeo en su estadía en Londres, pero descartó un posible fichaje al Real Madrid cuando Florentino Pérez y sus asistentes estaban faltos de un entrenador tras la salida de Zidane.

(Reuters)
(Reuters)

Ryan Giggs

Ídolo del club, actualmente se encuentra dirigiendo a la selección de Gales, país al que representó durante su época como futbolista. El ex jugador de 45 años fue una figura del United en la que alcanzó un récord de 963 partidos disputados entre 1991 y 2014. El galés ya supo lo que es sentarse en el banco de los "Red Devils" tras dirigirlo por cuatro encuentros tras la salida de David Moyes en 2013 y la llegada de Louis van Gaal.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: