Cristiano Ronaldo compró la mansión más cara de Portugal

La casa cuenta con 2.720 metros cuadrados, una piscina de gran tamaño y está ubicada en la Riviera portuguesa. La construcción finalizaría en 2023

Compartir
Compartir articulo
Está ubicada en el vecindario portugués de Quinta da Marinha
Está ubicada en el vecindario portugués de Quinta da Marinha

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por una cuestión ajena al fútbol: realizó una inversión millonaria para adquirir la mansión más cara de Portugal. Esto ocurre en medio de fuertes rumores sobre una posible salida a fin de año del Manchester United para arribar al Sporting Lisboa, club que lo vio nacer, a fines de 2022.

Según el sitio británico The Sun, el capitán de la selección lusitana realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta da Marinha, vecindario de la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada a corta distancia de ciudades como Estoril y Sintra. Es que el valor actual de esta propiedad que aún está en construcción ronda los USD 11 millones, pero una vez finalizada (a principios de 2023) el monto se elevará hasta los USD 21 millones, cifra que la sitúa como la más cara de ese país.

Cristiano y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, adquirieron esta mansión de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. Semejante hogar parece perfecto perfecto para los cinco hijos del futbolista.

Esta es la casa que sería inaugurada a comienzos de 2023
Esta es la casa que sería inaugurada a comienzos de 2023

Como la propiedad está ubicada a solo 40 minutos de Lisboa, la prensa portuguesa ha despertado ilusión sobre una posible regreso del Bicho a la Primeira Liga en enero próximo y el entrenador del Sporting Lisboa, Ruben Amorim, debió expresarse sobre estos trascendidos: “Ronaldo es un jugador top. Todos en el Sporting sueñan con su regreso, así que no quiero hablar de eso. Es jugador del Manchester United y lo será por unos meses”.

Con un sueldo semanal superior a los USD 400 mil, este plan encuentra muchas dificultades para concretar su vuelta a la institución que lo vio nacer y en donde anotó 5 goles junto a 6 asistencias en 31 partidos disputados. Sin embargo, es uno de los clubes que quiere picar en punta para acoger a un futbolista que atraviesa una mala actualidad en Manchester.

Ronaldo regresó este jueves a la titularidad de su equipo y convirtió el tanto que cerró la goleada por 3-0 al Sheriff por la UEFA Europa League, después de haber sido suspendido por negarse a ingresar desde el banco de suplentes sobre el final de la victoria por 2-0 frente a Tottenham en Old Trafford del miércoles 19 de octubre e irse directo a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo gastó USD 21 millones en la compra y remodelación de esta mansión
Cristiano Ronaldo gastó USD 21 millones en la compra y remodelación de esta mansión

Como castigo por eso, fue desafectado para el encuentro de Premier League que finalizó en empate contra Chelsea. Estas determinaciones profundizaron la mala relación entre el entrenador de turno, Erik ten Hag, y Ronaldo, quien buscó su salida de la institución en el último mercado de pases con el objetivo de jugar la Champions League, pero no llegó a un acuerdo con ningún club.

A pesar de tener abrochada la clasificación a la siguiente instancia de la UEFA Europa League, nadie descarta una salida a fin de año del futbolista que posee contrato con la entidad inglesa hasta el final de la temporada.

Seguir leyendo: