Pachuca vs Pumas: dónde y qué hora ver el último partido de la Jornada 4

La escuadra de Guillermo Almada recibirá a los pupilos de Andrés Lillini en el cierre de la fecha cuatro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
Pachuca recibirá a Pumas para la fecha 4 del Apertura 2022 (Foto: Instagram/@tuzosoficial)
Pachuca recibirá a Pumas para la fecha 4 del Apertura 2022 (Foto: Instagram/@tuzosoficial)

Después de la emoción que vivió el equipo de Pumas con la llegada de Dani Alves como refuerzo para el Apertura 2022, ahora se prepararán para su siguiente compromiso en el campeonato de la Liga MX y escalar en puestos de clasificación. Este domingo 24 de julio se enfrentarán al conjunto de Pachuca correspondiente a la Jornada 4.

Los Tuzos recibirán la visita de los universitarios en el Estadio Hidalgo con el objetivo de mantenerse dentro de los primeros cinco lugares de la tabla y defender su localía, además de conservar el invicto que llevan hasta este momento; mientras que el equipo dirigido por Andrés Lillini hará lo necesario por dar una buena actuación en Hidalgo y retomar las victorias que los lleven a los primeros lugares de la tabla.

Será en punto de las 19:00 hrs que ruede el balón en la casa de los Tuzos, en donde la afición estará expectante de lo que ocurra en la cancha y de la posibilidad de ver a Dani Alves, pues cabe recordar que aún no podrá competir con el club a falta de su visa de trabajo y demás trámites que le permitan jugar con el Club Universidad Nacional, pero eso no impediría que observe el juego.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Pachuca vs Pumas?

Pumas visitará a Pachuca por la Jornada 4 de la Liga MX (Foto: 
REUTERS/Luis Cortes)
Pumas visitará a Pachuca por la Jornada 4 de la Liga MX (Foto: REUTERS/Luis Cortes)

Para este partido, la transmisión correrá a cargo de canales de televisión de paga, es decir que por televisión abierta no se podrá seguir en vivo el juego; sin embargo, habrá diferentes opciones para sintonizar el juego. Fox Sports y Marca Claro serán los encargados de llevar a cabo la transmisión en vivo del último partido de la fecha cuatro del Apertura 2022.

Fecha: domingo 24 de julio

Lugar: Estadio Hidalgo

Horario: 19:00 hrs (centro de México)

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Premium, Marca Claro, Claro Sports

Aplicación móvil: el juego se podrá seguir desde tu celular con la App de Fox Sports, también podrá sintonizarse desde la plataforma de Claro Video. Para acceder a cada una, el aficionado deberá de contar con una cuenta vigente al servicio de televisión deportiva de paga.

Internet: una opción alterna para no perderse ningún detalle del juego consiste en ver el partido por medio del canal de YouTube de Marca Claro.

¿Cómo llegan Pachuca y Pumas para la Jornada 4 de la Liga MX?

Pachuca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mazatlán (Foto: Twitter/@Tuzos)
Pachuca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mazatlán (Foto: Twitter/@Tuzos)

La escuadra visitante viene de ganar en la jornada pasada ante Necaxa con la mínima de un gol, así que buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo Guillermo Almada llega a este encuentro después de un empate previo Pachuca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Mazatlán, tras igualar 1-1, pero situación que le permitió mantener el invicto.

Hasta el momento, antes del resultado del partido, Pumas se encuentra en la posición ocho de la tabla con cinco puntos, por su parte, los Tuzos tienen siete unidades y se colocan en el quinto lugar.

Alineaciones confirmadas:

Pachuca: Oscar Alfredo Ustari, Mauricio André Isais, Miguel Ángel Tapias, Gustavo Daniel Cabral, Kevin Álvarez, Víctor Alfonso Guzmán, Luis Chávez Magallón, Jesús Hernández, Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado

Pumas: Julio González, José Galindo, Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Pablo Bennevendo, Higor Meritao, Eduardo Salvio, Leonel López, Diogo de Oliveira, Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Petre.

SEGUIR LEYENDO: