El regalo que Claudia Sheinbaum recibió de fanáticos de Tigres Femenil

A pesar de que la mandataria de la Ciudad de México ha expresado su cariño y pasión al equipo de los Pumas, aficionados de Tigres Femenil decidieron darle un regalo del equipo a Sheinbaum Pardo

Compartir
Compartir articulo
La Jefa de Gobierno de la CDMX es fanática del fútbol mexicano (Foto: Twitter/Claudiashein)
La Jefa de Gobierno de la CDMX es fanática del fútbol mexicano (Foto: Twitter/Claudiashein)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó sus actividades presenciales luego de enfermar de COVID-19; una vez recuperada volvió a participar en mítines masivos por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La mañana del domingo 26 de junio acudió a un evento en el estado de Coahuila, lugar donde tuvo un cálido recibimiento.

Un sinfín de simpatizantes a la autollamada Cuarta Transformación recibieron a la doctora. Pero entre las sorpresas que recibió la mandataria de la capital mexicana consistió en un regalo por parte de Tigres Femenil. A pesar de que el evento de Morena se realizó en Coahuila, simpatizantes de Nuevo León viajaron hasta allá para darle un jersey de Las Amazonas.

Fue por medio de Twitter que Claudia Sheinbaum describió la emoción que le generó el caluroso recibimiento que tuvo en el estado del norte del país y el peculiar obsequio que le dieron con motivo de su cumpleaños número 60. La jefa de gobierno recibió un jersey oficial de Tigres Femenil; la política presumió de la playera que tenía estampado el dorsal 24, fecha de su cumpleaños, junto con su nombre “Sheinbaum”.

Aficionados de Tigres Femenil le regalaron una playera del equipo a Claudia Sheinbaum (Foto: Instagram/@tigresfemeniloficial)
Aficionados de Tigres Femenil le regalaron una playera del equipo a Claudia Sheinbaum (Foto: Instagram/@tigresfemeniloficial)

Cabe resaltar que la playera que le obsequiaron se trató de una edición especial del equipo de las Amazonas pues le dieron la camiseta de color morado, con el que jugaron en la temporada 2021 - 2022. En su publicación de Twitter dedicó un agradecimiento especial para las personas que le dieron la playera del equipo de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum dejó en claro que seguirá siendo fiel a su equipo favorito, el cual es el Club Universidad Nacional, al cual le ha mostrado su cariño y pasión en ediciones anteriores.

“Llegamos a Coahuila con un recibimiento muy cálido. Me cantaron las mañanitas; unos compañeros viajaron desde Nuevo León para regalarme una playera de los Tigres, aunque debo confesar que mi corazón sigue con los Pumas. ¡Gracias!”, fue el mensaje que publicó en su perfil.

En cuanto a fútbol se trata, la egresada de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) ha mostrado su gusto por los Pumas pues cuando el equipo disputó juegos importantes, la jefa de gobierno llegó a publicar mensajes en alusión a los triunfos de su equipo auriazul.

Claudia Sheinbaum recibió un jersey de Tigres Femenil (Foto: Twitter/@Claudiashein)
Claudia Sheinbaum recibió un jersey de Tigres Femenil (Foto: Twitter/@Claudiashein)

Mientras Marcelo Ebrard termina confinamiento por COVID-19, ovacionaron a Claudia Sheinbaum en Coahuila

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue ovacionada por simpatizantes de Morena a su llegada a Coahuila, entidad en donde se llevó a cabo un evento del partido guinda en donde figuraron grandes personalidades de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) al igual que en el Estado de México.

Al arribar al aeropuerto de Torreón, la mandataria capitalina fue recibida por simpatizantes de Morena y la 4T con el grito de “¡presidenta, presidenta!”, hecho que ya se ha vuelto costumbre cada que algunas de “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Orador (AMLO) se hacen presentes en los eventos de Morena.

En un encuentro con diversos medios de comunicación, afirmó que la fuerza de la 4T se ha demostrado alrededor de la República, por lo que reconoció que “también es el tiempo de las mujeres”.

“Se está logrando la unidad en el partido ya que lo que nos une a nosotros son los ideales, el acampamiento al presidente de la República, en ese gran esfuerzo en esta hazaña histórica de transformación pero también, la continuidad de esa transformación. También es tiempo de las mujeres”, declaró Sheinbaum Pardo.

SEGUIR LEYENDO: