Chicharito Hernández: así es su lujosa casa con acabados de mármol y en un barrio exclusivo de Los Ángeles que vendió

El delantero del Galaxy concretó la venta de una propiedad en el exclusivo vecindario de Beverlywood, la cual adquirió cuando aún era pareja de Sarah Kohan

Compartir
Compartir articulo
"Chicharito" Hernández habría vendido su propiedad en Los Ángeles, California, por USD 6.8 millones (Foto: Savills)
"Chicharito" Hernández habría vendido su propiedad en Los Ángeles, California, por USD 6.8 millones (Foto: Savills)

En medio de la polémica sobre su posible regreso a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, Javier Hernández habría encaminado la venta de una lujosa propiedad en Los Ángeles, California. De acuerdo con diversos medios de comunicación, después de haberla habitado por cerca de dos años, concretó el traspaso del inmueble que adquirió en 2020 cuando aún compartía su vida sentimental con la modelo australiana Sarah Kohan.

Comedor principal (Foto: Savills)
Comedor principal (Foto: Savills)

Enclavada en el corazón del vecindario Beverly Wood, Los Ángeles, California, en el Sur de Beverly Hills y a un costado de Cheviot Hills, la propiedad que perteneciera al Chicharito Hernández cuenta con una superficie total de 6 mil 289 pies cuadrados, es decir, mil 916 metros cuadrados, aproximadamente. En el acuerdo, el futbolista mexicano habría obtenido una ganancia de USD 1.2 millones, pues una pareja la adquirió por USD 6.8 millones, mientras él la adquirió por USD 5.6 millones en 2020, es decir, cerca de MXN 112 millones.

Sala principal (Foto: Savills)
Sala principal (Foto: Savills)

La mansión de estilo casa de campo color carbón fue construida en 2019 por un desarrollador local y estrenada por Hernández y su familia. En los poco más de mil metros cuadrados de construcción cuenta con una distribución de seis habitaciones y siete baños completos. De igual forma, los pisos se encuentran recubiertos con anchos tablones de madera que contrastan con la tonalidad crema de los muros.

Sala de estar (Foto: Savills)
Sala de estar (Foto: Savills)

En la planta baja figura un pasillo que recorre la propiedad de principio a fin. Una de las primeras salas a la vista es la de estar, la cual está equipada con chimenea y conecta con el comedor principal. En dicho espacio pueden acudir hasta 11 personas distribuidas cómodamente a lo largo de una elegante mesa.

Vista de la cocina desde el comedor exterior (Foto: Savills)
Vista de la cocina desde el comedor exterior (Foto: Savills)

Otro de los salones situados en la planta baja es la sala familiar. Además de contar con un gran espacio para la recreación, puede albergar a más de 10 personas alrededor del centro de entretenimiento. En el mismo muro se encuentra un librero que abarca la estructura en su totalidad. De igual forma, a un costado de los espaciosos sofás se encuentra el acceso al jardín, el cual está delimitado por una puerta corrediza de vidrio.

Sala exterior adjunta a la sala de estar (Foto: Savills)
Sala exterior adjunta a la sala de estar (Foto: Savills)

La cocina también cuenta con un paisaje vistoso. En ella luce el tono café claro plasmado en gran parte de sus muebles. Además de los utensilios propios de la sala, cuenta con una barra de desayuno y una mesa pequeña para ingerir alimentos. Al igual que la sala familiar, cuenta con una salida al exterior donde se sitúa el comedor equipado hasta para ocho personas.

Dormitorio principal (Foto: Savills)
Dormitorio principal (Foto: Savills)

La vivienda continúa en el primer piso, con el resto de las habitaciones. El dormitorio principal destaca por ser el más espacioso e, incluso, cuenta con una sala de estar, así como una puerta corrediza que conecta con un patio privado equipado con chimenea de mármol negro. El lujoso baño tiene un estilo de spa con losas de mármol, adyacente a un amplio vestidor. En el mismo piso se encuentran cuatro dormitorios familiares más.

Vista de la sala exterior (Foto: Savills)
Vista de la sala exterior (Foto: Savills)

En el exterior de la residencia principal también hay un espacio destinado a la piscina y un spa, así como un cuarto adjunto con una piscina enrejada y chimenea al aire libre. En otra de las secciones se encuentra una sala de estar aislada, adjunta a la sala principal, así como un garaje para dos automóviles, un patio con césped y un pequeño porche en el frente.

Javier Hernández habría adquirido la propiedad en 2020 (Foto: Savills)
Javier Hernández habría adquirido la propiedad en 2020 (Foto: Savills)

De acuerdo con diversos sitios de internet dedicados a bienes raíces, las casas ubicadas en el vecindario de Beverlywood cuentan con costos que van desde los USD 995 mil hasta los USD 7 millones. En ese sentido, el Chicharito Hernández habría concretado la venta de una de las viviendas mejor valuadas en la zona.

SEGUIR LEYENDO: