Los mejores momentos que dejó el All Stars Skills Challenge 2021 de la Liga MX vs MLS

Se llevó a cabo por primera ocasión el desafío de habilidades entre jugadores de la Liga Mx y jugadores de la MLS regalando una noche y momentos históricos

Compartir
Compartir articulo
Este fue el equipo que venció a la MLS en el primero de los duelos entre ambas ligas (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)
Este fue el equipo que venció a la MLS en el primero de los duelos entre ambas ligas (Foto: Twitter/@LigaBBVAMX)

El evento en donde la selección de jugadores de la MLS y la Liga MX se enfrentaron para medir sus destrezas y habilidades en juegos, se realizó con éxito. Aunque no hubo un lleno absoluto en el estadio de Los Ángeles, hubo momentos icónicos que vale la pena recordar.

El conjunto mexicano se llevó el evento con un marcador de 3-2 después de un dramático tiro al travesaño de Jonathan Rodríguez. Los estadounidenses pelearon hasta el final, pudieron ganar el desafío Cross & Volley y el desafío de tiro a objetivos; mientras que, la escuadra mexicana salió victoriosa del desafío de pase, de skills y de golpeo al travesaño.

Estos fueron algunos de de los momentos más icónicos de la noche en el Banc Stadium de California:

El travesaño de la victoria de Jonathan “Cabecita” Rodríguez

En el evento se disputaron 5 categorías y, para ese momento, cada conjunto había ganado dos, el empate y la competencia eran ajustadas. Incluso en este último, Crossbar Challenge, tanto MLS como Liga Mx estaban igualados a 25 unidades; Rodolfo Pizarro estuvo cerca de romperlo, pero el tiro de Jonathan Rodríguez fue el que tocó el larguero e hizo brillar la portería: con esto la liga mexicana se proclamaba triunfadora.

Nahuel Guzmán siendo “expulsado” por su contrincante y recibiendo consejos de Jorge Campos

El guardameta de los Tigres fue el elegido para detener una ronda de disparos en el Cross & Volley Challenge. Era el turno de Ricardo Pepi cuando Nahuel, después de unos cuantos segundos, se tiró al piso por una aparente lesión, a lo que momentos después, el portero de la MLS, Andre Blake, sacó de forma irónica la tarjeta amarilla y la roja. Posteriormente, el histórico Jorge Campos, cuando el argentino se incorporó, le dio unos consejos para mejorar su desempeño en la portería.

La Polémica entre Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori

Además del entrenamiento, la polémica se despertó luego de que Nahuel Guzmán “le negara” el saludo de bienvenida a Rogelio Funes Mori cuando ingresó al terreno de juego. Esto dio pie a las especulaciones respecto a que la rivalidad entre Tigres y Rayados llegaba hasta a escenarios amistosos. No obstante, el arquero aclaró la situación en sus redes sociales con un video en compañía del delantero argentino en donde se les ve amistosos y cordiales.

Lucas Zelarayán encendido en el juego

El futbolista argentino del Columbus Crew, y un viejo conocido del futbol mexicano, demostró ser uno de los elementos más destacados de la MLS. En el Crossbar Challenge, Shooting Challenge y en el Skills Challenge, Lucas mostró sus envidiables condiciones técnicas, y pese a que su equipo no pudo ganar el evento, contribuyó para que pudieran competir hasta el final.

Jorge Campos robándose el show en el estadio

Es bien sabido que Jorge Campos es uno de los personajes más carismáticos que el medio futbolístico conoce. Su sencillez y carisma contagian, incluso se tomó el tiempo de saludar y bromear con el combinado de la liga estadounidense. Además, se dio el lujo de amenazar con que estaban acabados antes de que la competencia finalizara, obteniendo como respuesta las risas de los jugadores.

El All Stars Skills Challenge 2021 funcionó como una antesala para lo realmente esperado, el juego entre estrellas entre miembros de la MLS y la Liga BBVA MX. La creciente rivalidad entre ambos países y ligas sigue encontrando formas de alimentarse, y simultáneamente, las y los aficionados consiguen una fuente de entretenimiento y goce deportivo más. Incluso personajes en redes sociales, como Paco Villa, externaron su agrado para este nuevo juego de habilidades.

SEGUIR LEYENDO: