Guillermo Ochoa presumió el nuevo jersey del América

El arquero de las Águilas compartió detalles de la playera que usarán para la temporada 2021-2022

Guillermo Ochoa, guardameta del Club América (Foto: Twitter@ClubAmerica)
Guillermo Ochoa, guardameta del Club América (Foto: Twitter@ClubAmerica)

Después de la filtración del posible uniforme del club América, la noche del lunes 14 de junio Guillermo Ochoa puso fin a los rumores y compartió el nuevo jersey que usaría su equipo para la próxima temporada 2021 - 2022.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el arquero titular mostró cuál sería la playera de visitante que vestirá el conjunto azulcrema. A través de las historias temporales de su cuenta, subió un video en donde la escuadra de Coapa presentó su nuevo uniforme.

Una de las cualidades que resalta a la vista es que predomina el color azul y el amarillo queda en segundo plano. En la parte frontal de la playera se observa un diseño discreto que se difumina y termina en la parte superior de la playera.

(Foto: Twitter@ClubAmerica)
(Foto: Twitter@ClubAmerica)

Los detalles de las letras, marcar y patrocinios quedaron de color amarillo. El escudo se conservó a la altura del pecho del lado izquierdo, al centro se concentró la marca de algunos de los principales patrocinadores que promueven al América.

Los costados de la playera son del típico color amarillo que usa el conjunto de las Águilas y el resto del jersey es de color azul oscuro. Otro de los elementos destacados es que el uniforme está hecho del reciclaje de botellas de plástico.

La campaña promovida por Move to zero de la empresa Nike, fue la encargada de diseñar la nueva playera e incluirla en la lista de sus productos sustentables. Bajo el slogan “las botellas de plástico nunca se han visto tan bien”, la marca deportiva presentó el uniforme de visitante.

(Foto: Instagram/@yosoy8a)
(Foto: Instagram/@yosoy8a)

Más tarde, la propia cuenta del club América compartió imágenes de la playera y dio detalles de cuándo estaría disponible para todo el público. Por medio de Twitter explicaron cuándo los aficionados podrían adquirirla en las tiendas de su preferencia.

“Nuevo jersey de visitante Club América 2021/2022 Inspirado en los profundos atardeceres y el espíritu del Guerrero Águila. Disponible 15 de junio en @AmeShopMx”.

De inmediato, la publicación oficial del club sumó las reacciones de sus aficionados ya que más de 3 mil personas le dieron “me gusta” a la publicación.

(Foto: Instagram/ @yosoy8a)
(Foto: Instagram/ @yosoy8a)

El diseño del jersey de visitante circuló por internet a finales del mes de marzo pero se desconocía si realmente correspondía al uniforme oficial del conjunto azulcrema, el diseño y el color eran muy similares a las imágenes que hoy presentó el América. Ahora con la publicación de Guillermo Ochoa se confirmó el diseño final.

La tarde del domingo 13 de junio se filtró la que podría ser la playera de local del club América. El nuevo uniforme, difundido por el experimentado medio digital todosobrecamisetas.com, destaca porque incluirá el mismo patrón de grecas que caracterizó al jersey revelado hace tres meses; solo que en lugar de situarse en la parte inferior de la camiseta y con tonos azulados, el adorno aparece en el centro del pecho y con vivos color rojo.

La tarde del domingo 13 de junio se filtró la que podría ser la playera de local del club América (Foto: REUTERS/Henry Romero)
La tarde del domingo 13 de junio se filtró la que podría ser la playera de local del club América (Foto: REUTERS/Henry Romero)

El resto de la camiseta respetará los colores característicos del club, amarillo y azul marino, con un diseño sobrio que deja un amplio espacio vacío en el frente con solo dos logos de patrocinadores.

Un detalle importante y no tan apreciable es que cada greca está conformada por un diseño minimalista de un águila con las alas extendidas hacia arriba. En forma de vectores, la marca patrocinadora quiso hacer presente uno de los símbolos del club.

SEGUIR LEYENDO: