Guardianes 2021: dónde y a qué hora ver la última jornada de la Liga MX

Aquí encontrarás a detalle los horarios y canales para ver la última jornada y no perderte ningún detalle de que equipos lograrán la clasificación

Cruz Azul recibirá a Xolos en el Estadio Azteca a las 19:00 horas (Foto: Twitter/ @CruzAzulCD)
Cruz Azul recibirá a Xolos en el Estadio Azteca a las 19:00 horas (Foto: Twitter/ @CruzAzulCD)

El momento decisivo llegó, pues la última fecha del torneo Guardianes 2021 definirá qué equipos tendrán la dicha de competir en la liguilla y quiénes buscarán una oportunidad más en el repechaje. Previo a la ronda 17, los primeros tres equipos de la tabla ya tiene asegurado su pase a la jornada final.

Para este fin de semana, la contienda arrancará en la noche del jueves 29 de abril y terminará el domingo 2 de mayo con la presentación del clásico capitalino Pumas vs América.

Aquí encontrarás a detalle los horarios y canales para ver la última jornada y no perderte ningún detalle de que equipos lograrán la clasificación.

Jueves 29 de abril

La Liga MX arrancará con el partido del Atlético de San Luis contra Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas. La empresa de ESPN será la encargada de la cobertura del juego, además en su página web encontrarás el minuto a minuto del duelo.

Ambos equipos están fuera de la zona del repechaje, pero si los Tuzos consiguen la victoria podrían colarse a los últimos lugares de la repesca.

La Liga MX arrancará con el partido del Atlético de San Luis contra Pachuca (Foto: REUTERS/Henry Romero)
La Liga MX arrancará con el partido del Atlético de San Luis contra Pachuca (Foto: REUTERS/Henry Romero)

Viernes 30 de abril

Desde Aguascalientes, el equipo del Necaxa recibirá a Atlas en el Estadio Victoria en punto de las 19:30 horas centro. Cabe destacar que los Rayos comparten derechos de transmisión con dos televisoras mexicanas, así que podrás seguirlo en vivo a través de la señal de TV Azteca y Televisa por TUDN.

Los Rojinegros están en la posición número 8 con 22 puntos, por lo que aún aspiran a la liguilla en caso dado de superar el repechaje. Por su parte, el conjunto hidrocálido tendrá que buscar la manera de pagar la multa de la Liga BBVA MX por ser de los últimos del torneo.

Más tarde llegará el partido de Juárez vs Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:30 horas centro. Al igual que el duelo de Necaxa, los Bravos comparten televisoras así que será transmitido por TV Azteca y TUDN.

La escuadra de Chihuahua es el penúltimo equipo en la tabla de cocientes ya que tiene 12 puntos. Los Diablos Rojos viene de derrotar a las Águilas lo que los deja en el lugar 7 con 22 tantos.

El clásico capitalino entre Pumas y América será a las 21:05 horas (Foto: Twitter/ @PumasMX)
El clásico capitalino entre Pumas y América será a las 21:05 horas (Foto: Twitter/ @PumasMX)

Sábado 1 de mayo

Para el tercer día de la última jornada se enfrentarán Guadalajara y Tigres a las 17:00 horas centro en el Estadio Akron. Podrás seguir la transmisión del juego por medio de la señal de Izzie TV.

El conjunto dirigido por “Tuca” Ferretti buscará mantenerse en zona de reclasificación, ya que será la última vez que Ricardo tenga la oportunidad de competir por un campeonato con los Felinos. Mientras que para Vucetich el panorama parece alentador después de las últimas victorias que los llevó a zona de repechaje.

A la par se estará jugando el partido de León vs Querétaro a las 17:00 hrs. en el Estadio León. La cadena Fox Sport será quien transmita el juego.

El conjunto dirigido por “Tuca” Ferretti buscará mantenerse en zona de reclasificación (Foto: Twitter/ @TigresOficial)
El conjunto dirigido por “Tuca” Ferretti buscará mantenerse en zona de reclasificación (Foto: Twitter/ @TigresOficial)

El actual campeón está en la posición 6 con 23 unidades mientras que los Gallos Blancos están en el lugar 11 con 21 cocientes.

Más tarde Cruz Azul recibirá a Xolos en el Estadio Azteca a las 19:00 horas. Para este encuentro, podrás seguir cada detalle a través de la señal de TUDN.

La Máquina Celeste lidera el cierre de la fase regular por lo que tendrá que esperar a que termine el repechaje para conocer a quién se enfrentará en la liguilla.

Para cerrar este día, será el juego de Monterrey vs Mazatlán en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:06 hora centro. Nuevamente la empresa Fox Sport hará los honores de cobertura para que todos los aficionados no se pierdan ningún detalle.

El equipo de Rayados está en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, en caso dado de ganar su último partido podría asegurar su pase directo a la “fiesta grande” del fútbol mexicano. Los de Sinaloa se aferran a la reclasificación, ya que tienen 21 puntos.

El equipo de la Franja ocupa el tercer lugar de la tabla con 27 unidades (Foto: Cuartoscuro)
El equipo de la Franja ocupa el tercer lugar de la tabla con 27 unidades (Foto: Cuartoscuro)

Domingo 2 de mayo

El último día de la ronda general del torneo iniciará con el juego de Santos vs Puebla en el Estadio Corona a las 19:06 horas. A través del canal de paga de Fox Sport podrás ver en vivo el partido.

El equipo de la Franja ocupa el tercer lugar de la tabla con 27 unidades, de cerca está la Comarca Lagunera con 25 puntos en la posición 5.

Por último el clásico capitalino entre Pumas y América será a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Para esta edición podrás verlo por la señal de TUDN de Televisa.

Los Azul y Oro buscarán la posibilidad de colarse al repechaje, mientras que las Águilas ya tienen su pase a la ronda final del campeonato.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR