Tigre ganaba ante Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

Con un gol de Pablo Magnin, el Matador se había puesto en ventaja, pero Gonzalo Marinelli protagonizó un blooper que capitalizó Riquelme. Fue 1-1 en Victoria

Tigre vs Bolivar

Fue un duelo de necesitados. La victoria se presentaba como una necesidad imperiosa para no hipotecar su futuro en la Copa Libertadores. En el José Dellagiovanna Tigre recibió a Bolivar luego de haber perdido en sus tres primeras presentaciones del Grupo B. Además, el conjunto boliviano también llegó a la zona norte del conurbano bonaerense con la obligación de ganar para mantener las posibilidades de acceder a los octavos de final de la competición internacional.

Como objetivo secundario, en los debilitados equipos que se vieron las caras en Victoria, también se puso en juego la continuidad continental en la Copa Sudamericana, dado que los terceros de cada zona accederán al segundo torneo más importante de América.

En los primeros movimientos el Matador se mostró más agresivo. Sin embargo, un remate de Riquelme al palo representó la amenaza más peligrosa para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo del lado de la visita.

Unos instantes después, una proyección de Facundo Giacopuzzi marcó el camino para que el equipo de Néstor Pipo Gorosito se ponga en ventaja. El disparo del lateral fue desactivado por Javier Rojas, pero el oportunismo de Pablo Magnin construyó el eufórico 1 a 0.

La superioridad del Bolivar se representaba en el desarrollo del pleito, pero no en los números. Por eso, cuando Gonzalo Marinelli protagonizó un error catastrófico en su deseo de salir por abajo con prolijidad, Marcos Riquelme se tomó revancha del poste que le había ahogado el grito y selló el 1 a 1. Los gestos de Pipo cuando se tomó la cabeza por el lamento que le invadió el blooper de su arquero reflejaron el dolor colectivo que vivió el combinado argentino.

Como la repartición de puntos no le servía a ninguno, en el complemento se vio un espectáculo abierto en el que los dos hicieron los méritos para ganarlo. Incluso en el segundo minuto adicionado Tigre tuvo un penal para sellar el triunfo, pero Rojas le adivinó el palo a Magnin y la igualdad marcó una nueva decepción para el Matador. Lo más probable, es que los nuevos objetivos se fijen en la clasificación a la Copa Sudamericana.


Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 19:15

Estadio: José Dellagiovanna

TV: Fox Sports

SEGUÍ LEYENDO

Coronavirus en la Libertadores: suspendieron el estadio deI Barcelona-Flamengo y unas horas después lo volvieron a habilitar para que se juegue el partido

Los secretos del vínculo de Gallardo con Borré: por qué la “sinceridad” del DT lo ayudó a convertirse en el goleador del equipo

Dani Alves podría irse del San Pablo: ¿tiene chances de llegar a Boca?

MAS NOTICIAS