El drama de Jairo Karim Martínez Flores, el futbolista que murió calcinado tras impactar su camioneta

A pesar de que algunos testigos decidieron auxiliarlo, el jugador de 20 años se encontraba prensando en el vehículo

Compartir
Compartir articulo
Jairo Karim Martinez Flores
Jairo Karim Martinez Flores

Jairo Karim Martinez Flores, identificado como portero del club Tigres de Yautepec de la Tercera División Profesional de México, perdió la vida en un accidente automovilístico en el estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el joven de 20 años circulaba por el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Revolución. Los primeros reportes indican que, alrededor de las 23:53 horas Martinez Flores quedó inconsciente tras impactar su camioneta en un árbol.

A pesar de que algunos testigos decidieron auxiliarlo, el joven futbolista se encontraba prensando en el vehículo. Segundos después, la camioneta comenzó a incendiarse y las llamas se expandieron al tanque de gasolina. Al final, Jairo Karim murió calcinado debido a una explosión.

Bomberos de la región acudieron al lugar para controlar el fuego y acordonar la zona del accidente, sin embargo, fue hasta las 02:00 de la mañana del domingo que los forenses pudieron recuperar el cuerpo. De acuerdo con información de El Universal, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescataron el cuerpo con ayuda de equipo hidráulico.

CLUB LAMENTA LA PÉRDIDA

futbolista de tercera división / Facebook
futbolista de tercera división / Facebook

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del futbolista, los Tigres de Yautepec lamentaron el hecho a través de redes sociales. El equipo de Tercera División publicó una fotografía de Jairo Karim con un listón negro.

“El día de hoy, en la familia de Tigres Yautepec estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para expresar la tristeza y dolor que nos invade tras la pérdida de una gran persona, un excelente atleta, gran compañero y amigo. Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias. Descansa en paz, Jairo Karim Martinez Flores”, se lee en la publicación de Facebook.

De igual forma, la Liga de Tercera División se unió a la pena del club y mandó un mensaje solidario a través de su cuenta de Twitter. “La Liga TDP lamenta el sensible fallecimiento de Jairo Karim Martínez Flores; Jugador de Atlético Cuernavaca. Pronta resignación a familiares y amigos. Q.E.P.D.”, se lee en el comunicado.

OTRA PERDIDA EN TIJUANA

De igual forma, la Liga de Tercera División se unió a la pena del club y mandó un mensaje solidario a través de su cuenta de Twitter
Fotografía: Captura de Pantalla/ Twitter: Tercera División Profesional
De igual forma, la Liga de Tercera División se unió a la pena del club y mandó un mensaje solidario a través de su cuenta de Twitter Fotografía: Captura de Pantalla/ Twitter: Tercera División Profesional

El balompié mexicano vivió un fin de semana complicado. El futbolista Luis Carlos Cano Martínez fue asesinado a balazos en calles del estado de Sonora.

El joven deportista tenía 20 años de edad y pertenecía a las filas de Xolos Hermosillo, equipo filial de los Xolos de Tijuana en la Tercera División Profesional (TDP).

De acuerdo con el diario El Imparcial, informes de las autoridades mexicanas señalan que el incidente se registró entre la Calle 8 y Avenida O en las primeras horas del pasado sábado.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor, el cual no ha sido identificado, le habría reclamado al futbolista por una supuesta relación amorosa donde estaba implicada una tercera persona.

Posteriormente, el hombre decidió activar un arma y disparó contra Cano Martínez en al menos 2 ocasiones. Luego de la agresión, el sujeto escapó del lugar a bordo de un vehículo, presuntamente ayudado por una persona.

El último equipo del joven canterano fue Xolos de Hermosillo, club con el que disputó la Liga de 2019. En 19 partidos como titular, anotó cuatro goles y recibió dos tarjetas amarillas.

MÁS SOBRE EL TEMA