Fuerte acusación contra Feliciano López: “Hizo una fiesta para celebrar que su ex había perdido al hijo que esperaban”

La modelo Alba Carrillo dijo que el veterano tenista español festejó cuando su ex pareja María José Suárez perdió su embarazo en 2010

Acusan a Feliciano López de hacer una fiesta en Ibiza para celebrar un aborto (Europa Press)
Acusan a Feliciano López de hacer una fiesta en Ibiza para celebrar un aborto (Europa Press)

A una década del fin de la relación entre el veterano tenista español Feliciano López y la modelo María José Suárez, una dura acusación ha caído contra el actual director del Masters 1000 de Madrid: otra de sus ex parejas, Alba Carrillo, ha dicho que festejó cuando la ex Miss España perdió al bebé que esperaba junto al deportista.

“Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”, acusó Carrillo en el repaso de la trayectoria del tenista que se está haciendo a lo largo de esta semana en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

Feliciano López y María José Suárez tuvieron una relación que terminó en 2010, justo cuando la ex modelo sevillana había quedado embarazada del jugador que llegó a estar en los mejores 12 del ránking ATP en 2015. Pero ese embarazo se interrumpió naturalmente llegando a los tres meses de gestación.

“No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años. Él se ha portado muy mal con María José. Se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad”, agregó Alba Carrillo, quien se casó con Feliciano López el 17 de julio de 2015 en una ceremonia en Toledo, separándose once meses después.

Incluso Carrillo contó que ella y el tenista estuvieron buscando un hijo durante meses cuando estaban en pareja pero no tuvieron éxito: “No vino, afortunadamente. Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera.”

Feliciano López actualmente espera un hijo con Sandra Gago (EUROPA PRESS)
Feliciano López actualmente espera un hijo con Sandra Gago (EUROPA PRESS)

Estos dichos son todavía más polémicos dado el contexto, porque Sandra Gago, actual pareja de Feliciano López, está embarazada de su primer hijo. A pocos meses de haber contraído matrimonio (se casaron el pasado mes de septiembre), ambos esperan la llegada de un niño.

En las últimas horas, Feliciano López ha sufrido un leve accidente de tráfico en Marbella. La revista Hola informó que el tenista chocó contra otro vehículo mientras iba junto a un amigo pero afortunadamente ambos se encuentran en perfectas condiciones. Su esposa no se encontraba con ellos en el momento del accidente.

A sus 38 años, Feliciano López ya ve cada vez más cerca su retiro pero aún no ha tomado una decisión sobre cuándo colgará la raqueta como profesional. En junio de 2019 confesó que tenía pensado despedirse de la actividad al cerrar el año pero se arrepintió.

No es fácil saber cuándo es el momento adecuado para poner punto y final a tu carrera profesional. Me encanta jugar al tenis y todavía me siento en forma. Soy director del torneo de Madrid, en el cuál estoy aprendiendo a vivir detrás de las pistas. Hay muchas cosas en las que pensar, antes de tomar una decisión final”, manifestó en aquel entonces el actual número 108 del mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica en el US Open: la Federación de Estados Unidos no se hará responsable por posibles muertes de tenistas por coronavirus

Mariano Puerta habló tras admitir que mintió en su caso de doping: “Estuve muy deprimido y medicado por muchos meses”

MAS NOTICIAS