La burla de Cesc Fábregas al Liverpool por la paliza del Manchester City que estalló en las redes

El futbolista del Monaco francés ironizó por la goleada del equipo de Pep Guardiola al reciente equipo campeón dirigido por Jurgen Klopp

Cesc Fábregras actualmente juega en el Mónaco (@asmonaco.espanol)
Cesc Fábregras actualmente juega en el Mónaco (@asmonaco.espanol)

Manchester City aplastó al flamante campeón Liverpool por 4 a 0 como local, en el cierre de la 32da fecha de la Premier League de Inglaterra, a puertas cerradas por el coronavirus. Los goles de Manchester City fueron de Kevin De Bruyne (25m. PT), de penal, Raheem Sterling (35m. PT), Phil Foden (45m. PT) y Trent Alexander-Arnold (21m. ST), en contra.

La sorpresa que causó este resultado llevó a una burla de Cesc Fábregas que se volvió a viral. El futbolista del Monaco, con pasado en el Arsenal inglés y el Barcelona entre otros, ironizó sobre la actuación del elenco de Jurgen Klopp que días atrás logró una consagración histórica en al Premier League.

infobae-image

“Teniendo en cuenta que deben haber estado de fiesta sin dormir durante los últimos 3 días, creo que el Liverpool está jugando muy bien”, fue el mensaje de Cesc que en solo dos horas sumó más de 70 mil likes, 15 mil retuits y cientos de comentarios.

Manchester City continúa como escolta, con 66 puntos, aunque por una sanción de la UEFA por violación del Fair Play financiero no jugará la próxima Liga de Campeones de Europa. Por su parte, Liverpool (86 unidades) sumó su segunda derrota en el certamen, en el que consiguió 28 victorias y dos empates para consagrarse campeón con varias jornadas de antelación.

El conjunto del alemán Jürgen Klopp, actual campeón europeo y mundial a nivel clubes, rompió la racha desde la creación de este formato de la Premier League en 1992/1993 y le dio el 19no título local a la institución, que contando ambas se posicionó a uno de Manchester United, el máximo ganador (20).

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Bomba en España: aseguran que Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona y piensa dejar el club en 2021

Tras sus conflictos en Barcelona, tres poderosos clubes van a la carga por Antoine Griezmann

El pedido de disculpas públicas de Dugarry por la reprochable frase que lanzó contra Messi

MAS NOTICIAS