El posteo del hijo del entrenador del Barcelona que ilusiona a los fans con la contratación de una megaestrella

Laro Setién contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió al alagar a un ex futbolista del club. ¿Romperá el mercado el cuadro azulgrana?

El entrenador del Barcelona, Quique Setien, durante una rueda de prensa. 29 de febrero de 2020 (Reuters)
El entrenador del Barcelona, Quique Setien, durante una rueda de prensa. 29 de febrero de 2020 (Reuters)

En medio del aislamiento por el coronavirus, muchas personas se han volcado a las redes sociales para buscar contacto con otros y en este contexto Instagram parece estar ganando la batalla de aplicaciones. Fue a través de este medio que Laro Setién, hijo de Quiqué, se convirtió en el centro de una noticia que ha ilusionado a los fans del Barcelona.

El futbolista de 24 años que se desempeña en el Sant Andreu de Cataluña publicó en sus historias un buzón para sus seguidores le hagan preguntas. Uno de ellos, evidentemente aficionado del elenco azulgrana, le consultó si le gustaría ver a Neymar nuevamente en el Barcelona. Vale recordar que el brasileño tuvo un exitoso paso por España entre 2013 y 2017, etapa en la que ganó 10 títulos, incluida la Champions League 2014/15, y en la que conformó uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

Laro fue concreto: “Creo que Neymar es de lo mejor, así que si. Neymar al Barcelona por favor jajaj”. Su comentario fue la chispa que encendió los rumores sobre un posible regreso del ahora delantero del ParísSaint Germain (PSG).

Además, Quique siempre ha halagado al brasileño en cada oportunidad que se le consultó sobre si lo tiene en carpeta para el futuro: “Es un gran jugador que sabe marcar la diferencia”, declaró en la última conferencia de prensa en la que fue preguntado sobre el tema.

La publicación de Laro Setién
La publicación de Laro Setién

Esta publicación llega justo antes del próximo mercado de pases en el que se especula con que el Barcelona “rompa el chanchito” y desembolse una fortuna para contratar estrellas que ayuden al plantel a sumar jerarquía y poder así conquistar la Champions League nuevamente. La última Orejona que levantó fue justamente la de 205 y desde entonces, el Real Madrid ya ha sumado tres más, por lo que la presión es cada vez mayor.

Desde su partida a París que en Europa se especula con la repatriación de Neymar al elenco culé, pero la situación es más que compleja para que este escenario se concrete. El delantero se marchó prácticamente sin aviso y luego de que el PSG pagase la cláusula de salida (222 millones de euros), lo que enfureció a la dirigencia del Barcelona, cuya postura es no pagar ni un sólo dolar por su compra, sino que sea él quien finalice el contrato con el equipo francés y pueda ser fichado como agente libre.

Además, en febrero el delantero brasileño presentó una nueva demanda millonaria, la tercera, contra le entidad. El futbolista de 28 años exige 6.5 millones de euros al club blaugrana por las “contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos de su fichaje en 2013”, según replicaron diversos medios españoles tras la noticia que divulgó el diario El Mundo. Esta presentación estaría asociada a que el deportista recibió una cantidad extraordinaria de dinero en 2013 cuando arribó desde el Santos y esa suma fue considerada como parte del salario, por lo que la tributación de Neymar cambió. Las autoridades fiscales exigieron que Ney pague y él considera que el Barça debe reembolsarlo. Todo este conflicto suma trabas para que el goleador vuelva al Camp Nou.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los detalles del millonario contrato que le ofrecería Barcelona a Lautaro Martínez

La UEFA suspendió la Champions League y sus otras competiciones “hasta nuevo aviso” por el coronavirus

“Su piel se volvió gris”: la esposa del ex Barcelona Rustu Recber dio detalles de cómo lo afectó el coronavirus

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos