El PSG venció al Bordeaux 4-3: el insólito gol que sufrió y la expulsión de Neymar

El cuadro capitalino estiró la diferencia en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1 sobre el Olympique de Marsella, su único escolta

Compartir
Compartir articulo
El insólito gol que sufrió el PSG ante el Bordeaux

El París Saint-Germain (PSG) logró una nueva victoria en el Parque de los Príncipes, este domingo 4-3 frente al Bordeaux, en un encuentro en el que el goleador Edinson Cavani alcanzó los 200 tantos con la camiseta parisina y el brasileño Neymar fue expulsado.

El uruguayo, que poco a poco acumula tiempo de juego, después de una primera parte de temporada lesionado, lo que le hizo perder la titularidad en favor de Mauro Icardi, salió al rescate del PSG, al estampar el empate transitorio 1-1, después de que el surcoreano Ui-Jo Hwuang hubiese adelantado a los visitantes.

La primera mitad acabó con empate, pero a dos goles, después de que los brasileños Marquinhos (45+2) y Pablo (45+6) marcasen para sus respectivos equipos, en el caso del central del Bordeaux tras un grave error del portero español Sergio Rico, que este domingo dejó en el banquillo al costarricense Keylor Navas.

Neymar se fue expulsado ante el Bordeaux

En el complemento, de nuevo Marquinhos y Kilian Mbappé parecieron sentenciar el triunfo para los parisinos en la segunda parte, pero el español Rubén Pardo, de un potente derechazo a la escuadra, anotó el 4-3 que dio algo emoción al partido (83), aunque el marcador ya no se movió más.

El PSG acabó con 10 por la expulsión de Neymar en el descuento, por acumulación de amarillas tras una dura entrada a un rival (90+2) y, más preocupante, perdió a su capitán Thiago Silva, que abandonó la cancha en la primera parte por una lesión muscular. Icardi ingresó sobre el final y marcó un gol, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego de Mbappé.

El elenco capitalino aprovechó la derrota el sábado de su principal perseguidor, el Olympique de Marsella, que cayó el sábado 3-1 en casa ante el Nantes, para aventajarle en 13 puntos en la clasificación y acercarse a un nuevo título de la Ligue 1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de Reuters